• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wenas! Soy nuevo forero y me presento.

  • Iniciador del hilo Huelva1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Huelva1

Huelva1

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, como veis por mi nombre, soy de "Güerva" y muy aficionado a este mundillo del reloj, hasta hace poco habia entrado varias veces en el foro sólo para curiosear, y a veces he escrito algún comentario, pero poco. Hasta que conocí al bueno de Tarod (forero de honor y farmaceutico de pro) en persona y me animó a darme de alta.
Me he dado cuenta que yo me creia un buen aficionado, pero que a vuestro lado no tengo ni idea (vamos, que flipo cuando os veo que hablais de rueda de pilares y cosas parecidas), además es agradable ver como hay otros que padecen un C.R.I gravísimo. Uno no se siente tan solo....:D
Bueno y como he tardado en presentarme (y eso es de mala educación), esta vez voy a hacerlo bien, y os voy a poner unas fotos de mis nenes. Claro que depués de ver los "pelucos" que os gastais algunos mi colección es pequeñísima, modestísima e irrisoria, pero bueno, con vuestra ayuda, consejos y algo de dinero espero enriquecerla.
Bueno, el primer reloj que aparece fue mi primer reloj "bueno". Es un cronógrafo de cuarzo RACER con bastantes añitos, y que como particularidad presenta una función de "cuenta atrás" poco habitual en relojes analógicos. Resulta bastante llamativo ver el segundero caminar en el sentido contrario.