• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wenas! Soy nuevo forero y me presento.

  • Iniciador del hilo Huelva1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Huelva1

Huelva1

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, como veis por mi nombre, soy de "Güerva" y muy aficionado a este mundillo del reloj, hasta hace poco habia entrado varias veces en el foro sólo para curiosear, y a veces he escrito algún comentario, pero poco. Hasta que conocí al bueno de Tarod (forero de honor y farmaceutico de pro) en persona y me animó a darme de alta.
Me he dado cuenta que yo me creia un buen aficionado, pero que a vuestro lado no tengo ni idea (vamos, que flipo cuando os veo que hablais de rueda de pilares y cosas parecidas), además es agradable ver como hay otros que padecen un C.R.I gravísimo. Uno no se siente tan solo....:D
Bueno y como he tardado en presentarme (y eso es de mala educación), esta vez voy a hacerlo bien, y os voy a poner unas fotos de mis nenes. Claro que depués de ver los "pelucos" que os gastais algunos mi colección es pequeñísima, modestísima e irrisoria, pero bueno, con vuestra ayuda, consejos y algo de dinero espero enriquecerla.
Bueno, el primer reloj que aparece fue mi primer reloj "bueno". Es un cronógrafo de cuarzo RACER con bastantes añitos, y que como particularidad presenta una función de "cuenta atrás" poco habitual en relojes analógicos. Resulta bastante llamativo ver el segundero caminar en el sentido contrario.
El segundo es otro cronógrafo LOTUS que para mi tiene valor sentimental porque fue un regalo. Es bastante pequeño para lo que se lleva hoy en día.
El tercero es un VICEROY con bastante buena presencia para su valor. Es automático con reserva de marcha, con agujas tipo Breguet y de apariencia algo clásica. Fondo trasparente por el que se ve la máquina (Citizen/Miyota).
El cuarto (no podía faltar) es un SEIKO diver con bisel Pepsi, con máquina Kinetic. Sé que la mayoría no usais el reloj ni en la bañera, pero este muchachote ha desmotrado servir para lo que se fabricó, ya que ha hecho varias inmersiones conmigo sin sufrir "consecuencias".
El quinto (no hay quinto malo) es mi última adquisición. Es un CITIZEN Eco-Drive GMT tipo piloto con bisel interior con escala logarítmica al estilo de los Breitling. Bastante bonito para mi gusto. Con máquina automática sería perfecto.
Y no podían faltar los Vintage. Tengo un par de ellos interesantes, por ejemplo, un extremeño con corazón suizo, marca Halcón que hacía un relojero de Badajoz con máquinas Unitas allá por los años 50. Otro día os pondré las fotos.
Espero pasar buenos ratos charlando sobre relojes con todos ustedes. Un saludo
 
Bienvenido al foro, pasa y disfruta. Menudos padrinos te gastas :D
Ese Viceroy también lo tengo yo :D y como dices luce de maravilla. Además es el único reserva de marcha que tengo.

Saludos
 
Encantados de saludarte, bienvenido a RE.
 
Bienvenido amigo. Pasa y disfruta. Ya veo que no estas vacunado, y si lo estás no te ha hecho efecto. Yo tambien soy de los de coleccion -digamos modesta- pero lo importante es lo que amamos a nuestros nenes, lo que disfrutamos con ellos, lo que aprendemos en sitios como este, y lo que soñamos con piezas unicas.
Juer, no tengo remedio, me enrrollo hasta para darle la bienvenida a un amigo. Lo dicho......:D
 
pues bienvenido al foro.........me gusta ese viceroy........ y me acabas de ayudar con un reloj vintage que tengo . Es un halcon de 17 joyas, que funciona de maravilla. Y no tenia ni idea de que los fabricaba un relojero español........... muchas gracias..........un saludo

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bienvenido a este mundo de locos....por los relojes
 
Bueno Isaac, como he visto tu Halcón. Me he animado y os voy a poner las fotos de los Vintage que faltaban.
El primero es el citado Halcón de 17 J, que como el tuyo, va de maravilla, y el segundo es un Potens automático de los años 70, con máquina suiza. Es una pena que Potens ya solo haga relojes de cuarzo (que yo sepa).
 
Welcome to the jungle Güerva, lo pasaremos muy bien.
Un abrazo.:) :) ;-)
 
  • #10
Bienvenido!!... Otro andalú por aquí !!!...
 
  • #11
Bienvenido y a disfrutar!!!!
 
  • #12
Eso Que La Gente De Huelva Se Note, Y Que Pasees Tus Relojes Por La Isla Chica, Por La Merced, Por La Orden O Por Donde Tu Quieras Bienvenido
 
  • #13
Bienvenido al foro!

Bonita colección.
 
  • #14
Me alegro mucho de leerte.

Hombre choquero, creía que se te había pasado la CRI. :D Aunque bien pensado, dificil tarea esa es, que diría Yoda. ;-) Por cierto, no me enseñaste el Halcón que pones en las fotos... ¡es muy bonito! y en buen estado.

A ver si nos vemos pronto, en una quedada o en otro sitio. Desde que me desterraron a Barbate no puedo hablar de relojes con nadie... ¡ni siquiera tengo intenné!. :(

Un abrazo y a postear. ;-)
 
  • #15
¡¡BIENVENIDO!!

Que lo disfrutes.

Un saludo

José Maria
 
  • #16
Hola Huelva 1

Bienvenido Al Foro Y Disfruta De Tus Relojes

Y..una Pregunta..¿de Donde Viene Esa Aficion Tuya Por El Colgate?:d

Saludos:d
 
  • #17
Hola Huelva1, mira aqui estamos pasando el rato y aprendiendo a la vez.
Ya ves que no estas solo en este mundo de los relojes.
Bienvenido seas y contamos contigo.

OOOOOOOOTRO pa la saca....
 
  • #19
Yo, también novato, te deseo lo mejor en el foro. Saludos. Pep
 
  • #20
Pues recibe la más cordial bienvenida de otro choquero
 
  • #22
Hola este Viceroy que has puesto me resultaba familiar...

lostimage.jpg


Si es que en este mundillo de los relojes lo copian todo.

Saludos.
 
  • #23
Bienvenido al foro.

Saludos.
 
  • #24
Bienvenido a este mundillo, bonita colección. El avatar "colgate" muy original. Seguro que la pasas bien. Un saludo.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie