• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wempe Zeitmeister GMT Chronometer

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No es feo, pero ya puestos que hubiesen hecho algo desarrollando otro calibre propio, no?.
Y las agujas "dauphine" en plata y pulidas sobre fondo negro no es la mejor opción, se suelen leer fatal.
 
La verdad es que si me gusta. Esta bien a pesar de la dificultad posible de lectura por el tipo de agujas empleadas
 
A mi me gusta y es competitivo, como no puedo tener un PP horasd el mundo ni un GP, , no es mala opción, salvando las enoooormes distancias claro, y como se ajusta el GMT, no veo pulsador a parte y eso me mosquea, si es tirando de corona, miraré con tiempo a ver como funciona.
Saludos
 
A mi me parece alucinante. Lo encuentro guapo guapo.
 
Particularmente no me disgusta, quizá el GMT lo preferiría con aguja.
Un saludo.
 
Me encanta!! pa comprarlo pero ya!
 
A mi tambien me agrada. Los Wempe tienen una estetica no agresiva visualmente y bastante elegante, muy sobrios pero con imagen imperecedera. Y bien de precio

Un saludo
 
  • #10
Donde se podrá comprar en España? Hay Wempe? Me suena en Madrid, no?
 
  • #11
Me gusta el reloj, pero ya puestos a afinar preferiría que la esfera fuese más limpia eliminando los nombres de las ciudades del anillo exterior de la esfera. La función gmt me gusta, sin ella quizá, ahora digo lo contrario je, je, la esfera sería demasiado sosa quizá, no sé.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie