• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wempe Zeitmeister

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
La mayor parte de estos nuevos relojes de Wempe, fruto del matrimonio de conveniencia con Nomos, tienen muy buena pinta, con un carácter Sajon muy pronunciado, y con maquinarias aparentemente bien acabadas y decoradas.

Mi sorpresa llegó al contemplar un "cronómetro" de circuito y pila, en acero fino, !!!pero bañado en oro!!!. Ellos lo llaman "Edelstahl, vergoldet", como diciendo: "tevasacagarcuandoveaselpelucodepilaquellevoenmimuñecayquebrillaráentantoelbañodeoronodesaparezcaasíquenolefrotesmucho"

Es muy penoso llegar a esto. Yo comprendo que hay gente a la que solo le importa algo que de la hora. Pero presumir de peluco con un reloj de oro del que cagó el moro...ya me parece de risa. No se que pensará le teutona de wempe-serrano, pero a mi me da jamacuco del malo si veo adefesio semejante. El que quiera llevar un reloj, que lo lleve de verdad. Si no sabe llevarlo, lo mejor es que se ponga una cadena de oro de esas que llevan los gitanillos, con la cabeza de un burro o de una vaca en peazo lingote.
Así no pasará por rico, pero tampoco dará que hablar.
Aquí el espanto en cuestión:

lostimage.jpg
 
Está claro que esa pieza es pura apariencia (exterior e interior). En su favor tan solo decir que el diseño lo veo acertado, me resulta elegante y muy equilibrado. Con caja de oro y "sin pila" hubiera sigo un reloj digno de elogios...
 
Está claro que esa pieza es pura apariencia (exterior e interior). En su favor tan solo decir que el diseño lo veo acertado, me resulta elegante y muy equilibrado. Con caja de oro y "sin pila" hubiera sigo un reloj digno de elogios...

Exacto.
 
Pues si, esteticamente es muy bonito, me recuerda al "saxonia"? de Lange8o , pena de interior...y de que ponga "Wenpe" en grande, nunca me ha gustado...:-(
 
Bueno el reloj es muy bonito aunque tiene bastante de apariencia. Tener en cuenta que va dirigido a un publico que mira el aspecto y piensa que por ser de wempe tiene una calidad superior garantizada, no digo que sea malo pero no vale lo que cuesta evidentemente. Lo mas absurdo es lo de cronometro tratandose de un reloj de cuarzo.
 
Yo lo estuve viendo un rato en el escaparate de Serrano y, la verdad, da el pego bastante. El amor se acabó en cuanto vi el precio...algo menos de mil, lo cual hizo que inmediatamente pensara en oropeles y pilas y mis tribulaciones en el sentido que apuntas comenzaron a aflorar. En fin :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie