• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

WEMPE Zeitmaster Keramik Chronograph

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 6576
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 6576

Visitante
Los "cabritos" de WEMPE me han mandado un catálogo (a ver si pico) y me he encontrado este relojazo. Vosotros compraríais un reloj marca Wempe en estos precios?

Yo gracias a Dios estoy servido y no tengo ningún interés en este reloj, pero tiene muy buena pinta. Es una edición limitada a 100 unidades y el precio es de 3475 euros. Monta una valjoux 7753 y según tengo entendido estos relojes se hacen en Glashütte.

La foto no le hace justicia, en la revista es impresionante.

wempe-keramik-chrono.jpg


https://www.watchtime.net/uhren/wempe-erste-keramikuhr/
 
Última edición por un moderador:
Si no tienes interés en el reloj, es una cosa, y comprarlo o no en función de que su marca es Wempe, es otra.

Yo, si no tuviera interés en el reloj, no lo compraría. Pero si me gusta, nunca me echaría para atrás que en su esfera ponga Wempe. Más bien al contrario, para mí es un aliciente.
 
Me parece alucinante, digno de IWC, que por cierto llevan la misma maquinaria (si, ya sé, ajustada y con piezas cambiadas).

Me parece un reloj alucinante con buen precio, sobre todo siendo E.L a 100 unidades.
 
3475 euros no los empleo en este reloj. Me compro un speedmaster.
 
Wempe es muy prestigioso sobre todo a nivel Europeo,pero yo no compraria el reloj
aunque parece muy tentador...
 
Atrás
Arriba Pie