• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

WEMPE y ROLEX

G

galis

Visitante
Ayer tuve la enorme suerte de asistir a la presentación de los nuevos modelos de Rolex en el acto organizado por Wempe y Rolex en el Palacio de la Quinta del Duque de Arco (en El Pardo).

En general me han gustado mucho, especialmente el edicion conmemorativa del Milgauss. Tiene ese toque verde q caracteriza a las piezas conmemorativas (en este caso es el cristal) . Tb los han aumentado de tamaño y han hecho unos diales muy bonitos (han incorporado tb vaios avances técnicos). El Yacht Master demasiado grande y aparatoso para mi gusto (por no decir demasiado caro).

A parte de hablar sobre "el tiempo" dos del los invitados: Carmen Posadas y Antonio Garrigues, tb la dueña de WEMPE, la Sra. Wempe, habló de Rolex. Y de todo lo q dijo me quedo con una frase: "mientras la mayoría de las casas están obsesionadas con la creacion de complicaciones, en Rolex nos interesa la longevidad de los relojes". Luego siguio la reflexion oportuna y hay q reconocer q un Rolex lo identificas facilmente, independientemente de la edad del reloj. !Cuántas veces hemos oido o visto un Rolex q perteneció al abuelo de quien lo lleva!. Rolex tiene esa longevidad muy dificil de encontrar en otras casas. Y para mi llevar un reloj q perteció a un antepasado cobra un valor principal.

Bueno, no os aburro. Felicitar a los organizadores y animaros a conocer los nuevos modelos q están muy chulos y mucho más actuales.

P.D. Yo he sido uno de los mayores detractores de Rolex, principlamente por todo lo q representa o representaba (ahora ya hay otras marcas mucho más snob), pero visto lo visto creo q la relacion calidad-precio es única.
 
Actualizar un modelo de Rolex siempre es comprometido porque lo perfecto no mejora, así que la modernización es muy relativa y siempre son pequeñísimos detalles estéticos que lo renuevan un poquito muy poquito.

Rolex es Rolex, y existen pocas casas relojeras más fieles a su espíritu. Su fama es merecida y ganada a pulso por los millones de relojes que andan por el mundo, y lejos de ser un inconveniente, la existencia de tanto Rolex demuestra que calidad y cantidad pueden coexistir. Dentro de unos meses se conmemorarán los 100 primeros años de la casa suiza. Algo habrá que hacer.

Un viaje colectivo a Ginebra...?

P.D. No recordaba que fueses detractor de Rolex. Lo cierto es que los conversos son legión, salvo Ovoci, quizá Davozs...
 
Somos muchos, efectivamente.

P.D. No recordaba que fueses detractor de Rolex. Lo cierto es que los conversos son legión, salvo Ovoci, quizá Davozs...

Yo soy uno de ellos. :D :D ;-)
 
A mí no miréis, que siempre me han gustado :D
 
¡que envidia me das! Rolex&Wempe
solo he podido comprar una vez en Wempe y tuve la suerte de ser atendido por la manager(poner jefa suena mal)Christiane Bömer, quedé maravillado con el trato y la clase de la señora...como se suele decir "luego queremos ganar todos lo mismo".
La única pega que le veo al milgauss es que no tiene fecha por lo demás me parece una maravilla.
 
Veo que te unes al club, yo soy Rolexista a muerte, Rolex va a su bola, y le va de p.m. aunque ultimamente esta embruteciendo los relojes ej. el gmt master II, tal vez sea cuestion de acostumbrase.

Un saludo.
 
A mi tambien me gusta y les felicito por que no se dejan llevar por las modas o las tendencias, la gran mayoria son piezas atemporales con mucha calidad demostrada año tras año, y como muy bien a dicho Pet es la muestra de que la cantidad no esta reñida con la calidad.

Te compras un Rolex y toda la vida tendras un reloj actual, os parece poco esto.

Y si son relojes caros para mi muy caros pero cuando ves los precios de muchas otras marcas a veces hasta los encuentro baratos.

Para mi que no cambien que ya estan bien como estan, y si ha todo esto añadimos la imagen y el valor residial de estos nenes creo que es una combinación dificil de superar.
 
yo soy Rolexista a muerte

Y a mí que no me da por hacerme "ista" a muerte de ninguna pugnetera marca comercial... Mira que soy raro :-P ;-)

Ese Oskola ahí, más caro de ver que la otia!!!! :yhoo::
 
SSNIFF,sniff ,ese daytona de acero que no llegara..........
 
Atrás
Arriba Pie