• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wempe

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Preguntitas de nota, en este reloj, de magnifico aspecto y calidad. El precio no me atrevo ni a preguntarlo en el mismo wempe que lo tengo al lado. En esos sitios entras a preguntar y siempre sales con algo que te acaba de costar un riñon sin tenerlo previsto. Bueno en este reloj la maquina parece una unitas modificada. Pero quien fabrica y monta estos" pedaso pelucos" para wempe?, es simple curiosidad, les voy a pedir un catalogo pero imagino que todas estas cosas obviamente no las explicaran. Saludos.
 
Última edición:
Hay un Laco flieger manual con unitas muy parecido (la esfera al menos):

lostimage.jpg
 
Ignacio de Uhren te puede responder con precision milimetrica. Segun ellos en un catalogo, los diseñan y montan ellos, pero no se el alcance de esta afirmacion....
Un abrazo.
 
Hola Ricardo, en Wempe hay una chica Austriaca q se llama Sophie y es todo un encanto. Nadie mejor q ellos te pueden indicar
 
Ok. gracias, cuando tenga un ratito libre me pasare por wempe, lugar de maravillosas tentaciones.
 
galis dijo:
Hola Ricardo, en Wempe hay una chica Austriaca q se llama Sophie y es todo un encanto. Nadie mejor q ellos te pueden indicar

Ademas de un encanto son muy atractivas...tu si que sabes galis ;-)
 
Sacado de un catalogo de WEMPE:
Desde 1905 fabricamos nuestros relojes...especialmente cronometros marinos..en 1942 crea el cronometro unitario en colaboracion con Glashütte.....tambien hacemos el reloj de aviador...(el que nos pones al inicio del post Ricardo6)...
Principalmente son la releche en Cronometros Marinos.
El escaner ahora no funciona , cuando pueda os pongo el articulo al completo.
Un abrazo.
 
Reflotando otro hilo por encontrarme creo que con maravillosos acabados, al cuál adjunto un enlace de un artículo y además pido información de cómo puedo hacerme con uno de estos. Según el artículo hay tienda en Madrid, si es así, alguien que me diga precios aproximados, terminación y calidad "in situ". Gracias de antemano.

http://www.fueradeserie.expansion.com/2012/11/08/relojes-y-joyas/1352375279.html
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie