• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Weeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Un año más :) 7000 posts de relleno para poder vender en el foro.... muchos amigos! otros no tanto!! otros ni merecen que les preste atención....

PERO ES QUE SOMOS MUCHÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!

Este foro cada vez es más grande, cada vez más contenidos, más secciones específicas ( Personalizado a nuestro gusto)

Tiene sus altibajos.. pero ahora se aproxima el SIHH y como no... vuelve a su apogeo! ( al menos al que me gusta a mi)

(pues tb me he colado en este.. el SIHH ya ha pasado dejando unas buenas perspectivas... ahora llega Basel, eso si... como dije antes... con ese anticipo... promete mucho!!)

Lo dicho...

GRACIAS Y A SEGUIRRRRRRRRRRRRR

lostimage.jpg


Y para finalizar ... algo bonito :p

Salutes!
 
Última edición:
Enhorabuena compi, no se cumplen 7000 todos los dias, a cumplir muchos mas, y ahora ya puedes vender:D:D:D
 
Mi mas sincera enhorabuena por ese pedazo número de post. No duermes ni comes, todo el rato poniendo posts??? jajaja
 
felicidades por los 7000 :ok:: me gusta bastante leerte , hablas con criterio y argumentos , algo que no tienen todos :ok:: , enhorabuena y a por muchos mas ;-):Cheers:
 
Felices 7000...
y que cumplas muchos más.

:D
 
Felicidades, compañero.
Un saludo
 
... vaya... con 7000 ya puedes vender en el foro... al menos espero que te pidan más para poder restaurar relojes... porque lo haces con el culo :-P :-P :-P

... un abrazo, compañeiro... :Cheers:
 
Eso a ti pq me caes mal... :p:p:p

jajajajaja

Un abrazo ;)

... vaya... con 7000 ya puedes vender en el foro... al menos espero que te pidan más para poder restaurar relojes... porque lo haces con el culo :-P :-P :-P

... un abrazo, compañeiro... :Cheers:
 
¡¡Noraboa rapaz!!

¿¿Vas a abrir una botellita de esas guapas?? :D
 
  • #10
Felices 7.000 :ok::, venga 3.000 más y ya te habilitan las funciones ocultas y que si son desveladas te banean :-P
:D Otro calibre bonito...
lostimage.jpg
 
  • #11
Felicidades

7.000, vaya tela lo tuyo

:laughing1::laughing1:
 
  • #12
Enhorabuena por tus 7.000...
 
  • #13
Joder 8o8o8o7000:ok:::clap::clap::clap:
 
  • #14
Enhorabuena compi.
Buena gente,sí señor:clap::clap::clap:
 
  • #15
Grande JACOBO...
Espero estar en el grupo de tus elegidos....sabes que somos tus GRUPYS!!!!

7.000 no es nada, pero creo que con 100 ya podías vender, y con 15 se te activaban los privados para poder comprar.....

De todas formas, ya sabes donde me tienes, este finde en SORIA, que aquí en EUSKADI ya se pasaron las nieves y tengo que volver a mi estado natural.....:flirt:

UN ABRAZO!!!!!!

PD. Que buenos estaban aquellos Sandwich de última hora......:worshippy::worshippy:
 
  • #16
Felicidades por esos 7000 ya son unos cuantos y espero que queden muchos más y a seguir dando guerra.

Felicidades compañero :ok::.
 
  • #17
Vaya, 7000 desde 2008, pues que promedio tienes diario? Felicidades!!! que sean muchos muchos más!
 
  • #18
Mi mas sincera enhoriguela Atmorte y además has llegado on post siempre interesantes y entretenidos, muchas graciad por tus aportaciones Kompi!
 
  • #19
enhorabuena, buenas aportaciones al foro
 
  • #20
enhorabuena amigo
 
  • #21
Un año más :)

Tiene sus altivajos..

7000 Post y aun no sabes escribir altiBajos!!! ::bash:: ::bash::


:ok:::ok:::ok:: es q no me aguante.......felicitaciones y veo q eres una forero con mucho tiempo libre :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: yo apenas un mes y ya llegue a los 100 :yhoo:::yhoo:: y sumando................ algún día tú también fuiste Quasi-Forer@
 
  • #22
Felicidades, tremendo esfuerzo!

A+


Un año más :) 7000 posts de relleno para poder vender en el foro.... muchos amigos! otros no tanto!! otros ni merecen que les preste atención....

PERO ES QUE SOMOS MUCHÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!

Este foro cada vez es más grande, cada vez más contenidos, más secciones específicas ( Personalizado a nuestro gusto)

Tiene sus altivajos.. pero ahora se aproxima el SIHH y como no... vuelve a su apogeo! ( al menos al que me gusta a mi)

(pues tb me he colado en este.. el SIHH ya ha pasado dejando unas buenas perspectivas... ahora llega Basel, eso si... como dije antes... con ese anticipo... promete mucho!!)

Lo dicho...

GRACIAS Y A SEGUIRRRRRRRRRRRRR

lostimage.jpg


Y para finalizar ... algo bonito :p

Salutes!
 
  • #23
7000 post, chaval... Joder... Que pesao macho...

:D
 
  • #24
Joer 7000, lo que has mejorado, ahora hasta hablas ruso, jeje
 
  • #25
Felicidades Atmorte y gracias por tus aportaciones :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie