• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

WebTime Series Elite, Reloj complicado de leer

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
lostimage.jpg


Relojes extraños hemos visto muchos, pero el WebTime Series Elite me ha llamado especialmente la atención. Para poder leer la hora es necesario buscar donde se cruzan las lineas de colores con los números.

Hoy en dia mucha gente lleva “relojes de diseño”, tan estrambóticos que apenas es posible leer la hora. ¿Entonces, por qué no divertirnos descifrandola?. Aparte el diseño del reloj que será bonito o feo segun gustos.

lostimage.jpg


Cómo leer la hora:

1º/ En el cono superior se encuentran las horas.
2º/ En el semicírculo inferior se encuentran los minutos.
3º/ Cada zona tiene unas lineas poligonales que cortan la línea de los números.
4º/ Si arriba la linea corta el 9 y abajo está entre el 50 y el 55, serían las 9:52 más o menos.

Vamos, que ya no saben que hacer::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Última edición:
Qué complicación!
 
Para mi no, gracias, soy más clásico.
 
Para saber la hora en el reloj, tienes que hacer algun master de estadistica ¿no?.
 
Pensaba que lo de las "complicaciones" era otra cosa.
 
Si ya lo pone el reloj...
¿Qué hora es?
¿EIN? :D:D:D
 
Al final usarás el móvil para saber qué puñetera hora es
 
Y los que ya tenemos presbicia, qué. ¿Dan lupa o algo?

Me veo mirando la hora en el reloj del ayuntamiento con ese chisme en la muñeca.

¿Los hay con NATO?:-P
 
feo pero feo con narices
 
  • #11
Curioso, incluso ingenioso. Pero no me gustan los relojes difíciles de leer.
 
  • #13
Dificil de leer es, pero es que en este caso no es dificil sino que parece imposible saber con exactitud la hora, ya que puede que sean las 9:52 o 51 o 53, con lo cual pierde un poquito el carácter de máquina del tiempo, resultando imposible cual es su precisión. Me quedo con los de toda la vida y con el diseño ya ni me meto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie