• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Webs con precios, por favor

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos mios, aparte de Lacotedesmontres que otras web con precios conoceis?? Ya en su dia me disteis algunas mas, pero el cambio de ordenador me ha perder muchos de mis links de favoritos ;-)

Un abrazo y gracias :) :)
 
No has comprada nada todavia no santi?
 
Alguna más:

lostimage.jpg
 
No has comprada nada todavia no santi?

No, estoy ligeramente confuso y queria contemplar algunas opciones mas, las prisas son malas consejeras como muy bien me habeis aconsejado ;-)

Un abrazo asier :)
 
"anoderguan"

lostimage.jpg
 
Mis excusas

No veo el precio de ningún reloj... ::Dbt::

Os Juro caballero que hace un par de semanas estaba operativa :(

Permítaseme poner otro enlace , eso sí, un poco desfasado pero con muchos relojes y precios.

lostimage.jpg


Otra, de venta, pero que permite hacerte una idea de precios más actualizados de algunas marcas y modelos.

lostimage.jpg


Saludos
 
Este link es muy interesante gracias por la información a todos
 
  • #10
Espero que un día MDT publique un catálogo con el listado de todos los relojes por marcas, características y precios porque si no lo hacen ellos alguien lo hará. Es una pena tener que ir a una página en la red para tener que ver esa información que además es incompleta. Las revistas de coches hace mucho que lo hicieron, consiguiendo un incremento en las ventas al tratarse de un aliciente a la hora de comprar la revista. Una vez hecho, se trata de ir actualizándolo anualmente. El tiempo dirá.
 
  • #11
Estoy totalmente de acuerdo contigo, PET. Un especial anual, con todos los precios y las principales características, justo después de Basilea sería sin duda un éxito de ventas.

Un saludo.
 
  • #12
"Webs con precios, por favor"

Aqui tienes :D

lostimage.jpg
 
  • #14
Yo no he conocido a nadie que tenga más de dos. El Fabergé ese debe ser muy macho.
 
  • #15
Ninguna de las web que habeis puesto tiene los precios actualizados. He visto diferencias de mas del 20%, con respecto al PVP oficial en España.
 
  • #16
Ninguna de las web que habeis puesto tiene los precios actualizados. He visto diferencias de mas del 20%, con respecto al PVP oficial en España.

Ninguna los tiene actualizados en todas las marcas y con todos los modelos actuales.

thewatchquote.com ha actualizado los precios de algunas marcas, no todas, pero tampoco tiene todos los modelos actuales.

A lo más que se puede llegar es a ésto, a localizar algunas webs que sirvan, más o menos, como referencia aproximada... :huh: Y lo cierto es que no lo termino de entender, los catálogos con los precios oficiales están ahí, con todos los modelos, ¿por qué nadie (webs, revistas, etc) se molesta en recopilarlos sabiendo que sería la web más vista y la revista más vendida aunque solo fuera por eso? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie