• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

web tag heuer

  • Iniciador del hilo jose morales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose morales

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros me gustaría hacer una consulta a ver si alguno sabeis porque en la pagina web de TAG HEUER no sale el carrera day date de titanio y carbono que tengo si es de este año. muchas gracias a todos y buen fin de semana.
 
Hola compañeros me gustaría hacer una consulta a ver si alguno sabeis porque en la pagina web de TAG HEUER no sale el carrera day date de titanio y carbono que tengo si es de este año. muchas gracias a todos y buen fin de semana.

No sale porque es una edición limitada del 2009 y está agotada.
 
No sale porque es una edición limitada del 2009 y está agotada.

pues el reloj no viene numerado, ni me comentaron nada en el c.o. ni tampoco lleva ninguna tarjeta identificativa. Creo que la edición
limitada fue uno exactamente igual pero lo que el mio lleva rojo, el prespunte de la correa, las agujas etc el ed. limitada del 2009 lo llevaba verde.

lostlink.jpg


en este enlace lo puedes ver. muchas gracias amigo
 
pues el reloj no viene numerado, ni me comentaron nada en el c.o. ni tampoco lleva ninguna tarjeta identificativa. Creo que la edición
limitada fue uno exactamente igual pero lo que el mio lleva rojo, el prespunte de la correa, las agujas etc el ed. limitada del 2009 lo llevaba verde.

lostlink.jpg


en este enlace lo puedes ver. muchas gracias amigo

El que tu dices fue una edición para el gran premio de Singapur de 150 piezas, si no recuerdo mal, pero el tuyo no era tan limitada y sacaron mas ( a lo mejor por eso no va numerada), como el Tag Gran Carrera calibre 17RS2 que en principio era limitado pero después se ha hecho en serie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie