• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Web sobre IWC Inge...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
lostimage.jpg


Muy buena pagina con la historia de este modelo:)

Por cierto, una curiosidad: existen Inges modernos con el dial azul, o es negro pero a veces da ese reflejo en las fotos? Un ejemplo:

lostimage.jpg



Saludos
 
Gracias compañero. Los IWC cada vez me gustan mas.
 
Yo creo que son todos negros, pero el tratamiento antireflejo del zafiro les da ese tono azulado.
Gracias por el enlace.

Saludos
 
El Inge, un día será mío...:-P

Gracias por el enlace;-)

Saludos;-)
 
Gracias Mandrake: a favitos/marcadores.

Saludos.
 
Para el veranito me pillo uno, ya lo tengo apalabrado.

Un saludo y gracias por el link.
 
Para el veranito me pillo uno, ya lo tengo apalabrado.

Un saludo y gracias por el link.

El de tu amigo que mencionaste una vez? La verdad es que hoy por hoy, prefiero al Inge al Sub, a lo mejor por la originalidad...(me pongo el traje anti "Pero tu que dices!!!!!....":D )
 
Buena pagina si señor,por cireto me gustaria encontrar alguna pagina parecida de Zenith tengo uno y no se como era originalmente algun dia colgare la foto.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie