• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

web relojes especiales

  • Iniciador del hilo Tourbillon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tourbillon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!


Os quería preguntar si a vosotros os cuesta entrar en la web del foro. Yo raras veces entro a la primera. El navegador no suele encontrar la página a la primera.

No se si es problema mio o le pasa a más gente. No me ha pasado nunca con otras páginas.

Saludos!
 
A mi me carga perfectamente a la primera y rapido. Tengo Telefonica y uso Firefox.
 
a la primera
 
A la primera.
Saludos.
 
Ya que lo dices a mi me pasa de vez en cuando y eso que lo tengo en favoritos con lo que no hay duda de que el link está bien.
Lo atribuyo a que la página hay ratos que está congestionada; pero me puedo equivocar.Está bien que lo digas a ver si se arregla.
 
Siempre sin problemas.
Un saludo.
 
Ya que lo dices a mi me pasa de vez en cuando y eso que lo tengo en favoritos con lo que no hay duda de que el link está bien.
Lo atribuyo a que la página hay ratos que está congestionada; pero me puedo equivocar.Está bien que lo digas a ver si se arregla.

A mi me pasa a veces. Semos demasios !!! :D
 
La web la carga sin problemas, a veces tarde en redireccionar cuando entro el usuario y el password.
Saludos.
 
  • #11
a mi siempre a la primera, sin ningun problema!
 
  • #12
Yo la tengo en favoritos y nunca he tenido problemas.
 
  • #13
Sin problemas con Firefox :ok::
 
  • #14
A mi me pasa, pero sólo desde el ordenador de mi novia. Será cosa de la conexión? Desde el mio no hay problema.
 
  • #15
Utilizo Mocilla Firefox y yo siempre entro a la primera de todas formas has eliminado las cokies
Saludos
 
  • #16
a mi sin problemas
 
  • #17
Sin problemas
 
  • #18
A la primera sin ningún problema.
 
  • #19
A mi me va muy bien y carga rapido, de los foros que visito es el que me va mejor.
 
  • #20
Sin problemas y muy rápida.
Saludos
 
  • #21
Yo No tener ningun PROBLEMO amigo. Salu2
 
  • #22
no me pasa nunca, siempre entro a la primera.
 
  • #23
a mi tambien me pasa , a la primera nunca y algunavez tardo bastante en conseguirlo
 
  • #24
No problem! siempre a la primera.
 
  • #25
Hola a todos!


Os quería preguntar si a vosotros os cuesta entrar en la web del foro. Yo raras veces entro a la primera. El navegador no suele encontrar la página a la primera.

No se si es problema mio o le pasa a más gente. No me ha pasado nunca con otras páginas.

Saludos!
Un matiz, yo entro directamente al Foro:
https://relojes-especiales.com/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie