• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

WEB para ver relojes y precios?

  • Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
raidero

raidero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

hasta ahora suelo usar la tienda www.premiumwatches.com para ver los relojes junto al PVP (y un descuento) pero hay marcas como IWC o Panerai que no las trabajan y me gustaría cotillearlas :whist::

Que webs soléis mirar vosotros para tener una idea de los PVP junto las fotos y características de los relojes?

Saludos!
 
No la conocía. Gracias por el aporte.
Los Panerai los miro en esta relojería italiana que tiene muy buenos precios. Eso si, das una entrada y 60 días después lo tienen. Entonces pagas el resto.

lostlink.jpg
 
Buena y completa página. Gracias
 
No conocía la página y no suelo ver los precios de esos relojes porque me quedan muuuuuuuuuuuuuuy lejos, pero me la guardo, gracias por el aporte

Un saludo
 
Es muy completa esa web, diría que la conocí por el foro.

La italiana tiene buenos precios pero eso de pagar por adelantado, luego un par de meses etc etc no me tira mucho.
 
En la web de manzanares joyero, patrocinador del foro, tambien puedes ver los precios de las marcas que ellos tienen
Espero que te sirva, saludos
 
  • #10
Oye, pues muy buena página y con precios razonables.Gracias.
 
  • #11
Cojo sitio que veo que hay páginas interesantes.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #12
Una de divers...oceanictime, muy buena

saludos
 
  • #14
gracias por el aporte
 
  • #18
Aviso sobre Jomashop. Es una tienda que vende relojes originales pero sin garantía, lo que se conoce como mercado gris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie