• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Web o Blog de Venta "legal" de replicas

Estado
Hilo cerrado
Autis

Autis

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias

Acabo de quedarme sumamente sorprendido :-((, al descubrir un blog que dice literalmente "...dedicarse a la venta de réplicas distribuidas por una empresa que lleva en la profesion más de 3 años, podéis ver valoraciones a cerca de ***** que es el nombre que recibe empresa, en webs como TD (http://www.*********.net/)

No quiero poner la web, porque me parecería que sería hacerles publicidad gratuita, y creo recordar está en las Normas del foro

Esto se puede denunciar de algún modo, o se entiende que el que entra a comprar lo tiene claro, y busca falsificaciones puras y duras.

Supongo que como estas habrá tropecientas, pero me ha sorprendido mucho al estar enlazada a un blog que suponía serio :hmm:

Saludos

Autis
 
es la bomba esto de la publicidad,es la ley del todo vale.

acojonante
 
De hecho, si en estas páginas empiezas a leer las FAQ o información acerca de ellas, comentan cosas como que es muy difícil conseguir las réplicas en España, pero que las que ellos venden son de mucha calidad....

Yo no tengo la colección que me gustaría tener porque básicamente no me sobra el dinero, pero para tener una gran colección de réplicas, sinceramente, paso.
 
Fake people wear fake watches
 
Yo que cada uno venda lo que le de la gana y que cada uno compre lo que le de la gana, yo réplicas no tengo, ni he tenio, ni tendré ( soy muy feliz con mis SEIKOS de 100€) pero tampoco voy tirarme de los pelos ni a dejar de comer o dormir porque haya gente que lo haga.
 
No son réplicas, son falsificaciones.

No caigamos en sus eufemismos para que parezca que las falsificaciones sean algo inocente.
 
Pues solo diré que me parece temerario, cuando menos, anunciar tan abiertamente una actividad ilegal...::Dbt::
 
Incluso en Google cuando busco marcas de relojes me encuentro casi la misma cantidad de webs legales que ilegales, es un problema gordo al que nadie mete mano ::bash:: ::bash:: ::grr:: ::grr::
 
  • #10
Incluso en Google cuando busco marcas de relojes me encuentro casi la misma cantidad de webs legales que ilegales, es un problema gordo al que nadie mete mano ::bash:: ::bash:: ::grr:: ::grr::

Es que si cualquiera las encuentra con esa facilidad, siempre me pregunto si las marcas REALMENTE hacen todo lo que pueden para combatirlas...porque no será porque no haya abogados, verdad, compañero?
 
  • #11
quizás habría que diferenciar entre las "imitaciones" y las "falsificaciones". Hace unos días había un post muy interesante sobre los nuevos TW Steel, que eran una imitación descarada de los Richard Mile. No creo que eso sea un fake. Es una imita barata. Algo que ocurre en todos los aspectos de la vida. Yo recuerdo de nano hasta llevar unas imita de "nike" que eran marca "la pava"...

Lo que es distinto es llevar un fake puro y duro. Un Rolex en el que ponga Rolex y que imite a un Rolex, fabricado por un chino o un indio y vendido a 60 leuros en una manta o en una web. Eso sí es delincuencia pura y dura.
 
  • #12
quizás habría que diferenciar entre las "imitaciones" y las "falsificaciones". Hace unos días había un post muy interesante sobre los nuevos TW Steel, que eran una imitación descarada de los Richard Mile. No creo que eso sea un fake. Es una imita barata. Algo que ocurre en todos los aspectos de la vida. Yo recuerdo de nano hasta llevar unas imita de "nike" que eran marca "la pava"...

Lo que es distinto es llevar un fake puro y duro. Un Rolex en el que ponga Rolex y que imite a un Rolex, fabricado por un chino o un indio y vendido a 60 leuros en una manta o en una web. Eso sí es delincuencia pura y dura.

Me refiero a "genuinas" falsificaciones, desgraciadamente:-((
 
  • #13
En este pais llevar relojes falsos esta hasta bien visto socialmente.Hay la creencia popular que es mejor llevar una falsificacion de rolex que un original de cualquier otra marca mas modesta tipo hamilton o longines. A mi me han llegado a decir " Si ,sera un rolex falso pero siempre sera mejor que uno autentico de otra marca de 100 euros no? Que pena me dan pobrecitos.
 
  • #14
bueno el que dice eso, deja claro que no entiende de relojes.

Ejemplo: un fake de un sub no lo puedes meter en agua porque te quedas sin fake...
 
  • #15
Más te sorprenderías de saber quién vende falsificaciones...
 
  • #17
Como la sensacion de ponerte el original , no la tiene ponerte una FALSIFICACION.
 
  • #18
Vender productos falsfisicados es un delito aquí y en China. En cualquier caso me preocupa mucho más la gente que pueda intentar vender como autentico un reloj falso, que las paginas web que ya te dicen de entrada que te venden una imitación. O sea que más miedo dan los que además de traficar con productos falsos intentan estafar a los posibles compradores.
Los relojes falsos no quitan ventas a las marcas: quien se compra un falso no está dispuesto a pagar el precio del auténtico y quien está dispuesto a pagar por el auténtico no se conforma con el falso. Pero el hecho de que puedan existir falsfisicaciones bastante buenas resta posibilidades de desarrollo de las tiendas en internet y el intercambio de piezas de segunda mano, ya que existen posibilidades reales de ser engañados.
Yo creo que las marcas no combaten las falsfisicaciones porque no les quitan ni una venta y en cambio protegen el canal de distribucion tradicional (la relojería clásica) y evitan que el mercado de segunda mano en internet crezca por el miedo a comprar sin poder ver bien el producto. Un mercado de segunda mano muy dinámico si puede restar ventas a las marcas y vía internet las posibilidades de unir compradores y vendedores distantes entre sí son enormes (ejemplo: este foro, ¿cuantas ventas han "perdido" las marcas gracias a poder encontrar aquí el mismo artículo pero usado.)
En fin, así lo veo yo.
 
  • #19
abro paraguas pero...un fake de Rolex de 75 euros se mea en cuanto a calidad en cualquier reloj de 100 euros que puedas comprar en el corte inglés. Cristal de zafiro y maquinaria automática baratilla (pero normalmente bien ajustada y aceitada)

Lo digo puramente si lo que comentas de "siempre será mejor" te refieres en cuanto a calidad entre uno y otro reloj, única y exclusivamente, temas éticos aparte
 
  • #20
discrepo en tu ejemplo
 
  • #21
Un punto de vista que no había considerado nunca. Interesante. Gracias por compartirlo.
 
  • #22
Los relojes falsos no quitan ventas a las marcas: quien se compra un falso no está dispuesto a pagar el precio del auténtico y quien está dispuesto a pagar por el auténtico no se conforma con el falso. Pero el hecho de que puedan existir falsfisicaciones bastante buenas resta posibilidades de desarrollo de las tiendas en internet y el intercambio de piezas de segunda mano, ya que existen posibilidades reales de ser engañados.
Yo creo que las marcas no combaten las falsfisicaciones porque no les quitan ni una venta y en cambio protegen el canal de distribucion tradicional (la relojería clásica) y evitan que el mercado de segunda mano en internet crezca por el miedo a comprar sin poder ver bien el producto. Un mercado de segunda mano muy dinámico si puede restar ventas a las marcas y vía internet las posibilidades de unir compradores y vendedores distantes entre sí son enormes (ejemplo: este foro, ¿cuantas ventas han "perdido" las marcas gracias a poder encontrar aquí el mismo artículo pero usado.)
En fin, así lo veo yo.

Estas es un doble error.

1º - Los productos de lujo falsos, y los relojes lo son, si que quitan muchas ventas. Ten en cuenta que la mayoria de los clientes buscan la exclusividad en los productos de lujo y si resulta que ese producto lo lleva todo el mundo, deja de ser exclusivo y por tanto, interesante para ese tipo de cliente, que es el 95%. El mas perjudicado por esto, sin duda que es Rolex.

2º - Las marcas si que persiguen las falsificaciones, y mas de lo que creemos, pero el problema es que estamos hablando de un mercado pequeño dentro de todo lo que es delictivo y por tanto, se le presta pocas atencion. Yo he hablado con algun director de marcas de lujo de este tema y me aseguro que hacen todo lo que pueden, pero que les salen "artistas" por todas las esquinas. Me puso el ejemplo del cine y la musica, que tienen de su lado a los politicos y por tanto a la Policia, con el resultado que todos conocemos. Textualmente me dijo.......si estos estan asi, fijate nosotros, que somos bastante mas pequeños.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie