• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Web italiana

Estado
Hilo cerrado
SGS72

SGS72

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Estoy interesado en un modelo en concreto que se encuentra en esta web sita en Turin y solicito vuestra ayuda. ¿ Alguno de vosotros ha comprado en esta web?. Si es así, ¿ Cual fue vuestra experiencia ?

Ya sé que lo más seguro es comprar en nuestro querido foro ( por experiencia propia) pero el modelo que estoy buscando en concreto lo tienen en venta aquí y ya estoy loco de buscarlo por medio mundo.

Si encima algun forero estuviera por Turin o alrededores y tuviera algo de tiempo, le pediria como favor muy especial si pudiera acercarse y echarle un ojo a la maquinaria relojera en cuestión. :ok::

esta es la web https://www.orologidilusso.biz/

Si el señor moderador supone que esto es publicidad encubierta, por favor, no dude en eliminarlo...aunque no tiene nada que ver con mi proposito en buscar la ayuda de los compañeros del foro.

Agradeceré todos vuestros comentarios.

Muchas gracias de antemano por vuestra inestimable ayuda.
 
Yo tb la vi pero me dio cierto miedo

No se hasta que punto es de fiar

Siempre hablando desde mi desconocimiento

Saludos
 
Tiene buena pinta.

Hay un forero italiano que te puede recomendar mejor, pero en Italia los precios al menos de tiendas de segundamano son mejores que en España. Al menos yo he visto mejores precios.
 
Hombre, yo no he comprado. A ver si algun compañero... Pero aceptan pago con Paypal, que parece que da alguna garantía. Ya nos tendrás informados.
 
La cuestión es, y eso me mosquea cuanto menos, que en nuestro foro y con todos los que somos, se han hablado de otras tantas webs tanto de nuestro país como extranjeras, pero nunca, si el buscador no me traiciona, se ha comentado de esta nada al respecto y aunque tenga Paypal, para mi es más importante la opinión vuestra si alguna ha tenido la experiencia de comprar ahí.

A ver si alguno compañero de la peninsula Italica puede arrojar algo de luz.

También vaya casualidad la mía de encontrar allí el reloj que busco.
 
Son personas serias , pero no garantizo por ellos .
 
Gracias compañero.

Has comprado alguna vez allí? El tema también es que el reloj que quiero comprar no tiene documentación por lo que se me hace más difícil tirar para adelante con la compra.
 
Si compre un un 6239 y todo bien , me llego en 36 horas . Con dos contractos de compra , uno antes y otro después de la trasferencia. tener los papeles no es sinónimo de garantía del originalidad . Ho lo tienes claro o mejor no compres. Puedes desplazarte , con el avión vas y vuelves el mismo día. Puedes quedar hasta en el aeropuerto .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie