• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Web favorita de relojes

  • Iniciador del hilo caesarvi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caesarvi

caesarvi

Forer@ Senior
Sin verificar
Tanto yo como muchos de vosotros dedicamos parte de nuestro tiempo libre a trastear por Internet todo aquello que se refiera al mundo de los relojes, para estar siempre a la última de las novedades, tanto sí las podemos adquirir o simplemente para ponernos los dientes largos, o tener noticias de cualquier índole que se refiera a este fascinante mundo de los guarda-tiempos, ahora bien y por supuesto siempre mejorando lo presente, es decir nuestra pagina de relojes especiales; Cual creéis que es vuestra web preferida a nivel internacional para estar informado sobre este fascinante mundo de la relojería?

He estado revisando el foro y solo he encontrado una referencia similar sobre un ranking de visitas de webs dedicadas a la relojería hace como unos ocho años.

Yo os dejo aquí mis enlaces favoritos:

https://lacotedesmontres.com/

https://www.europastar.com/

http://www.thewatchavenue.com/

Este último en construcción, pero siempre me ha parecido muy original su manera de exponer el mundo de la relojería.
 
También está timezone.com que esta muy bien
 
Buenos enlaces,,Gracias por compartirlos.
 
Pues sólo ojeo asiduamente el blog de un compañero del foro; el forero sixoclock. Me gusta cómo escribe y en español ;-)

El enlace: http://tiempodinamico.blogspot.com/


Me topé con ese blog hace un par de años de casualidad y hasta ahora he seguido todas sus entradas. Como bien dices, la redacción que usa es muy buena y se descubren muchas novedades.
 
Jo muy buena ide y muchas gracias por compartir. El blog del compañero sixoclock me ha encantado ya tiene otro asiduo seguro :ok::
 
Muchas gracias por la aportación
 
Yo tambien sigo el blog tiempodinamico y no me pierdo ninguna de sus entradas
 
  • #10
Bueno, veo que los seguidores del blog sois legión. Muchas gracias a todos por leerlo.
A veces me salen entradas más inspiradas, otras algo menos... pero siempre escribo acerca de los relojes que captan mi atención. Me alegro de que a vosostros también os agraden.

Saludos a todos.
 
  • #11
Bueno, veo que los seguidores del blog sois legión. Muchas gracias a todos por leerlo.
A veces me salen entradas más inspiradas, otras algo menos... pero siempre escribo acerca de los relojes que captan mi atención. Me alegro de que a vosostros también os agraden.

Saludos a todos.

Estaba buscándote para enviarte un MP y decirte que ya me he empapado casi el blog entero jajajaja!! enhorabuena, adicto perdido me tienes ya a tu lado. Chapó!!
Y muchas gracias por compartir tanta buena info compañero.
 
  • #12
Si tenéis smartphone o tableta os recomiendo encarecidamente la aplicación Watchville (es un aggregator). Ofrece, (y gratis!) acceso a las mejores noticias de los mejores blogs de relojes en ingles (Hodinkee, ABlogToWatch, Fratello).
 
Última edición:
  • #13
Estaba buscándote para enviarte un MP y decirte que ya me he empapado casi el blog entero jajajaja!! enhorabuena, adicto perdido me tienes ya a tu lado. Chapó!!
Y muchas gracias por compartir tanta buena info compañero.

Casi todas las entradas????. Espero que no hayan sido todas de golpe, las trescientas y pico que hay... ¡menudo empacho!
:ok::
Encantado de tenerte leyendo el blog...
 
  • #14
Casi todas las entradas????. Espero que no hayan sido todas de golpe, las trescientas y pico que hay... ¡menudo empacho!
:ok::
Encantado de tenerte leyendo el blog...

Jajajaja una manera de hablar, pero te aseguro que he estado como dos horas alucinando con muchos descubrimientos tipo Vintage VDB, OPHION y cosas así que no conocía y me han encantado. Me he enamorado del concepto de tu blog, te repito, Chapó!! :clap:
 
  • #15
Por cierto, una recomendación de mi parte, fuera de los bien conocidos Oceanictime o Ablogtowatch. Se trata de un blog también enfocado en relojes asequibles. Hace poco leí en él una entrada sobre el Sea Gull 1963 que me pareció realmente original, muy participativa.
El blog se llama The Time Bum.
http://www.thetimebum.com/


 
  • #16
Jajajaja una manera de hablar, pero te aseguro que he estado como dos horas alucinando con muchos descubrimientos tipo Vintage VDB, OPHION y cosas así que no conocía y me han encantado. Me he enamorado del concepto de tu blog, te repito, Chapó!! :clap:

Sí, la verdad es que hay cosas por ahí realmente sorprendentes y muy golosas...
El caso es que últimamente cada vez cuesta más encontrar relojes asequibles de calidad, debido a la escalada de precios de unos meses para acá. ..y yo no quiero que el blog se encamine a analizar relojes inaccesibles para la mayoría de nosotros. Veremos cómo evoluciona la cosa en los próximos meses. ..
 
  • #17
Www.hodinkee.com es la que está arrasando


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #23
También soy un asiduo de Tiempo Dinámico. Lo descubrí hace ya tiempo, y desde entonces estoy suscrito para no perderme ninguna entrada.
 
  • #24
saludos, aparte de este agradable foro también tengo el gusto de estar en:
lostlink.jpg
y www.timezone.com y es que nos volvemos con el tiempo adictos siempre viendo novedades, relojes y la parte fundamental los amigos que en estos foros conoces que como yo compartimos esta afición :ok::
 
  • #25
RE y ablogtowatch.com.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie