• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una web estupenda

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
No se como catalogarla, tiene muuuucha informacion sobre algunos relojes militares y esta muy bien documentada, desde Fifty Fathoms a armis "Ologanpo", creo que lo mejor es darse una vuelta por ahi:

lostimage.jpg


Saludos
 
Mandrake, que falta el Link ;-)
 
Lo que falta es mi cerebro, me lo debi dejar esta mañana en casa....::bxd:: ::blush::

lostimage.jpg


Saludos
 
Chas gracias :D:D
Interesantísima la web que cositas salen..... :drool: :drool: :drool:
lostimage.jpg
 
Una página muy interesante. Gracias compañero.
 
Uf! ese Eterna :-P :-P
Por cierto, las Olongapo esas tendrán su historia, pero son.......como decirlo........"diferentes".....::bxd:: ::bxd:: ....a ver que opina UHREN :D :D
 
No sé... me parece realmente interesante. Además aquí hay muchos devotos de los militares...:D
 
Coincido con lo que dicen del eterna kontiki es bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie