• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Web de subastas Catawiki

Estado
Hilo cerrado
Lamento no poder ayudarte pero mi consejo es que no hagas nada sin tener la máxima seguridad y la experiencia de alguien que la haya usado.

Un saludo y ya contarás.
 
Por eso pregunto, ya que no me tiene buena pinta, pero ignoro si alguien ha tenido alguna tipo de experiencia con ella.
 
Es de fiar. Funciona de forma similar a aliexpress. Cuando haces el pago el dinero no lo recibe el vendedor, sino catawiki. Una vez que te ha llegado y estás satisfecho con el producto (reloj en este caso) catawiki desbloquea el dinero y paga al vendedor. Es un sistema muy utilizado hoy en día en muchas páginas de ventas múltiples
 
Yo no conozco la web, pero gracias a ella acabo de descubrir los primeros Rolex que me gustan: los Precision de los 60 :-D
 
Parece que funciona igual que ebay con Paypal. Hasta que no recibes el articulo retienen el pago al vendedor.
 
No la conocía pero parece interesante...
 
no tenia constancia de esta web :(
 
De relojes no sé. .. pero hay unos coches clásicos que quitan el hipo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie