• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Web de Seiko 5?

  • Iniciador del hilo escaner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

escaner

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días

Soy Oscar y hace poco que he descubierto este foro. Me parece muy interesante y ya he podido aprender muchas cosas de vosotros. :)

Quería preguntaros si sabéis si exite una web para la serie Seiko 5, ya que no los encuentro en la web nomal de Seiko.

Muchas gracias!
 
La mayoría de los modelos de Seiko no se importan al mercado español.

Si te interesa algún modelo, los mercantes del foro te darán un trato formidable y unos precios muy buenos.

Creo que es la mejor opción para comprar un Seiko 5.

Saludos.
 
Gracias por la recomendación, Jasarre.

De momento no lo voy a comprar, pero he visto alguno que me ha gustado bastante y quería ver toda la serie.
El problema es que no los vep, no sólo en la web de Seiko España, sino tampoco en la de EEUU ni en la de Japón.

Oscar
 
Última edición:
Hazme caso y no te compres ningún Seiko 5.... así empece yo, ya llevo 4 relojes y ahora mismo no tengo dinero ni pa comprarme un chicle. Hazme caso compañero.
 
webs seiko 5

te dejo unos enlaces con catálogos amplios

Seiko 5 - World's Most Wanted Watch
lostimage.jpg

Seiko 5 Automatic Map Meter SKZ207K1 SKZ207K SKZ207
lostlink.jpg

además en la baía están pokemonyu y premierworld

Mira a ver si te vas arreglando

 
Hazme caso y no te compres ningún Seiko 5.... así empece yo, ya llevo 4 relojes y ahora mismo no tengo dinero ni pa comprarme un chicle. Hazme caso compañero.


:):):) Que bueno...... Asi empezamos todos,si...
 
te dejo unos enlaces con catálogos amplios

Seiko 5 - World's Most Wanted Watch
lostimage.jpg

Seiko 5 Automatic Map Meter SKZ207K1 SKZ207K SKZ207
lostlink.jpg

además en la baía están pokemonyu y premierworld

Mira a ver si te vas arreglando


Compañero gracias a ti ahora el Longines hydrocquest va a tener que esperar más tiempo :-((:-((:-(( ( una bromilla compi)

Dios existeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Alabado sea Jesús, un reloj rojo y blancooooooooo, Diossssssssssss graciassssssssssssssssssssss y solo 59€, XD que emoción :D

lostlink.jpg
 
Gracias por los enlaces. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie