• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La web de Helson está "missing"

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros.

Recientemente se abrió un hilo indicando que de la web de Helson habían desaparecido algunos relojes. Ahora ha desaparecido la web. cualquier enlace con ellos te remite a esta pantalla.:-(

lostimage.jpg

Oops! Page Not Found


Unfortunately the page you're looking doesn't exist (anymore) or there was an error in the link you followed or typed. This way to the
lostlink.jpg
.



Sitemap


Que cosas.
 
Ayer mismo la guarde en favoritos, a mí me va. Es que ahora tienen una nueva, desde la antigua te remitían a esta https://www.helsonwatches.com/

Por cierto, han desaparecido algunos modelos y ha aparecido el nuevo Spear Diver.
 
A mi si que me abre. Además con el nuevo lanzamiento. El Speardiver :hmm:
 
A mi tb me abre, sería q estaban haciendo cambios...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie