• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Web de Fortis anti-fakes

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Curioseando en la web de Fortis me he topado que tienen una advertencia acerca de un modelo el Fortis B42 calculator Gmt que por lo visto ha sufrido del cancer de los replicantes, es una práctica que no recuerdo haber visto en otras webs y que me parece cuantos menos curiosa y ciertamente muy didáctica, no sé si se inspirarán las otras marcas, el enlace es reciente ya que tiene fecha del 4 de Mayo de 2010.

Aqui el enlace:
lostlink.jpg


y el documento en PDF: http://www.fortis-watches.com/upload/News/DE/Calculator_Fake_2010/Fake-FORTIS-B47-Calculator.pdf

Cualquier forma de combatir ese cancer me parece oportuno, cuanto más información tengamos mejor que mejor.
 
Oye esta bien como se dice en aleman falso: falschung..
 
Algo se nota...pero nunca me hubiera imaginado réplicas de un Fortis Calculator!
 
Pues me parece muy bien que aleccionen a los compradores con dudas; mejor que ellos no lo sabe hacer nadie.
 
Ya me gustaría a mí tener está información de muchos más relojes.

Ya me gustaría a mí tener está información de muchos más relojes. Gracias.


Curioseando en la web de Fortis me he topado que tienen una advertencia acerca de un modelo el Fortis B42 calculator Gmt que por lo visto ha sufrido del cancer de los replicantes, es una práctica que no recuerdo haber visto en otras webs y que me parece cuantos menos curiosa y ciertamente muy didáctica, no sé si se inspirarán las otras marcas, el enlace es reciente ya que tiene fecha del 4 de Mayo de 2010.

Aqui el enlace:
lostlink.jpg


y el documento en PDF: http://www.fortis-watches.com/upload/News/DE/Calculator_Fake_2010/Fake-FORTIS-B47-Calculator.pdf

Cualquier forma de combatir ese cancer me parece oportuno, cuanto más información tengamos mejor que mejor.
 
Me encanta que las casas hagan esto. Si mal no recuerdo, en la web de hublot en su día había también una demostración de cómo diferenciar un fake de un original. Ahora mismo no lo doy encontrado en la web española, pero recuerdo haberlo visto.
 
A mi también me parece una buena idea.
 
  • #10
Es un ejemplo que debería cundir en otras marcas, para reducir las posibilidades de engaño.
Pero, por otra parte, también aprenden de sus errores los piratas...
 
  • #11
Yo creo que es una actitud positiva de la marca y util para los clientes.

Lo de chungo es un acierto compañero:laughing1:
 
  • #12
gracias por la info jose.
 
  • #13
Una buena iniciativa, a ver si toman ejemplo las demás marcas, al final son ellos los primeros interesados.
 
  • #14
Joe ya les entro el cancer a los Fortis, los siguientes seran los Sinn
 
  • #15
Muy buena iniciativa por parte de la marca ......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie