• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

WEB curiosa...

  • Iniciador del hilo patricio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patricio

patricio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, navegando he ido a parar a una Web original e interesante en la que pasareis un rato entretenidos se trata www.thewatchavenue.com y hay una especie de calle virtual con tiendas de diferentes marcas relojeras donde podeis hacer una visita virtual. A mi me ha gustado, ya me direis que tal vuestro paseo virtual, saludos
 
esta bien la pagina, un compañero la compartio con nosotros hace un par de dias.
lo mejor de todo es que va a seguir creciendo y vana incorporar mas calles
 
UUps siento repetirme...
 
Curiosa y entretenida web. Por cierto la tia esta buenisima.
 
Muy curiosa esta Web, desde luego se lo han currao
 
La pagina está muy hecha, lo malo es que como no tengas una buena conexion va como una patata.

Gracias por el link
 
ingeniosa diría yo
 
Interesante web. Una de las secciones que más me ha gustado es el apartado de videos (Cinema) donde además de videos promocionales de diversas marcas relojeras se pueden ver videos explicativos muy interesantes de muchos conceptos relojeros como La reserva de marcha, el tourbillon, los calendarios perpétuos, sonería, sistemas ratrapantes etc. (Eso sí, tenéis que dominar un poco el inglés o el francés :whist::).
Saludos a todos.
 
un poco lenta al cargar (a lo mejor es solo cosa de mi adsl) pero esta bien, gracias por compartir!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie