• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

web correas caucho

  • Iniciador del hilo cibereibol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cibereibol

Milpostista
Sin verificar
Buenas,
He estado bucenado en el foro y me he vuelto loco para encontrar la dirección de una web de correas de caucho muy guapas, creo que era italiana. Si alguno lo recuerda o sabe la web agradecido.
 
Seguramente >Bonetto Cinturini, en un foro amigo un compañero las vende a muy buen precio
 
Eeeeeeeeeeesa. Perfecto, eres un fenómeno.Gracias.
 
En ebay el vendedor seikoprince, en la web de Timefactors o de Watchband center o Global watchband tienen un alud de modelos.
 
En ebay el vendedor seikoprince, en la web de Timefactors o de Watchband center o Global watchband tienen un alud de modelos.


No os fieis del Seiko prince.

Hace unos meses compré unas correas. Me dió un tracking que indicaba que ya estaba entregado en otra ciudad española. REclamé a correos porque me hizo creer que fuer problemas de correos. Las correas sin aparecer y pasando el tiempo. En correos me confirmaron que ese tracking era de un paquete que no venía a mi nombre.

Así que tras mandar varios correos, ni me contestaron. Acabé por poner reclamación a paypal (ni les contestaron a ellos), y acabaron por devolverme el dinero, pero me dio la lata el tema...Así que ojo con estos de Seikoprince.
 
Muchas gracias, esas ya las tenia localizadas pero en la de Bonetto están las del diseño que me quiero comprar, veremos el precio....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie