• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Watchwinder para caja fuerte?

  • Iniciador del hilo algadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
algadi

algadi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos :bye:
El otro día un amigo mío me decía que necesitaba un watchwinder para tres relojes. Mi repuesta fue rápida: "Yo te ayudo a encontrar uno volando. Es muy fácil"
Claro que, cuando le vengo con unos cuantos y me dice: "¡Estupendo! Esos me caben en la caja fuerte", yo me quedé :huh:, porque me di cuenta de que no le valía ni uno solo, así que le dije que sí que le valían todos, siempre y cuando con un taladro hiciera un agujero para que pasara el cable del alimentador a la toma de corriente :D
Después de mirarme con cara de ::bxd:: , me dijo... ¿pero es que no los hay que, además, sean de pilas?
Pues la cosa es que he visto que los hay de pilas, pero sólo para un reloj.

Entonces las cosa es si hay de pilas para tres relojes, o si, por el contrario otra alternativa son tres cubos, uno para cada reloj, que permitan un alineamiento y sean cada uno de pilas...

En fin, que preciso de vuestra ayuda. Y claro, para ponerlo más difícil, que no sea/n caro/s ::bash::

Un abrazo y gracias por adelantado.
 
Última edición:
Buenas, yo tengo un watchwinder doble que funciona a pilas o por corriente. El problema de las pilas es que duran bastante poco, apenas 2 meses mas o menos. Tambien estan los watchwinder individuales que funcionan con una sola pila
Saludos.
 
Haber, tiene que haber.
Lo malo es el consumo de las pilas al hacer girar los tres rotores.
En eBay seguro que encuentras.
Un saludo
 
Muchas gracias a todos.
Vamos a ver si esto convence a mi amigo y a su caja fuerte :ok::
 
Para una caja fuerte? WW? ::Dbt::::Dbt::
 
Hola a todos :bye:
El otro día un amigo mío me decía que necesitaba un watchwinder para tres relojes. Mi repuesta fue rápida: "Yo te ayudo a encontrar uno volando. Es muy fácil"
Claro que, cuando le vengo con unos cuantos y me dice: "¡Estupendo! Esos me caben en la caja fuerte", yo me quedé :huh:, porque me di cuenta de que no le valía ni uno solo, así que le dije que sí que le valían todos, siempre y cuando con un taladro hiciera un agujero para que pasara el cable del alimentador a la toma de corriente :D
Después de mirarme con cara de ::bxd:: , me dijo... ¿pero es que no los hay que, además, sean de pilas?
Pues la cosa es que he visto que los hay de pilas, pero sólo para un reloj.

Entonces las cosa es si hay de pilas para tres relojes, o si, por el contrario otra alternativa son tres cubos, uno para cada reloj, que permitan un alineamiento y sean cada uno de pilas...

En fin, que preciso de vuestra ayuda. Y claro, para ponerlo más difícil, que no sea/n caro/s ::bash::

Un abrazo y gracias por adelantado.

B&Z tiene unos especiales para cajas fuertes, sin las cajas exteriores para que no ocupen tanto espacio, pero son caros.
 
  • #10
Los hay específicos, pero valen una pasta
 
  • #11
Yo tengo el de salvador bachiller y puede ir a la corriente o a pila.
 
  • #12
No podria afertar la humedad que se genere.
 
  • #13
Que le ponga una bolsita de gel de silice(siliceo),para absorber la humedad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie