• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watchwinder o no?

  • Iniciador del hilo reltraumao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

reltraumao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos...¿Que os parece?...guardo la escatola porque pienso que es peor tener los relojes siempre en hora y acción ....que se "desgastan".....pero les siento como abandonados y les saco a todos, les pongo al día y en hora y durante este proceso que siento como lo agradecen también noto que "sufren". Que si el calendario se atasca porque no lo he puesto en su muesca, que venga a roscar y desenroscar corona...etc. .....y esto es sólo esta vez que si lo hago cada semana creo que me los cargaré más que si los tengo en marcha....¿que se desgastan?......que leches¡¡ además los veo moviendose en lugar de estar metidos en cajas.:D :D Y a vosotros que os parece?
 
Yo los tengo en acción y siempre me fue bien.-
saludos
 
Sobretodo si tienen complicaciones ( fase lunar, calendario anual o perpetuo etc....)
 
El mio es de "pofesional" que me costó trecientos euracos en Ruiz Revuelto.No tiene caja si no que van "al aire".Gira durante treinta segundos hacia un lado diametral del aparato y sobre el eje del reloj ,luego para durante dos minutos y vuelve a girar durante segundos hacia el lado contrario.Pero estos tiempos son aleatorios y no puedo cambiarlos. Imagino que estará programado en base a un standar general.El portugúes reserva de marcha que es el que me permite ver lo que le carga no se llega a cargar del todo.Este,en mi muñeca se carga a tope en una hora.Yo sólo los pongo por las noches e incluso una si y otra no.
 
Será mi propia apreciación pero siento que los relojes están más cuidados de esta manera.El mio es un MTE.
 
Yo estoy contento con mi Buben y como quiero comprar una de mayor capacidad tendré que venderme la que tengo, así que un día de estos la pondré en FCV.
 
yo tengo uno en el FCV
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie