• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watchwinder de poljot24.de

Estado
Hilo cerrado
Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg

¿Alguien lo tiene o sabe algo de él?, me gustaría saber si es de esos que funcionan de continuo (se activan cada pocos minutos), o funciona un par de horas del tirón y ya está, etc.
Creo que está muy bien de precio.
 
Ahora estaba viendo esa página.
Casualidad de la otia.

Ahora estaba viendo este. Sabeis que tal va?

lostimage.jpg
 
Yo tengo uno muy parecido, es con alarma y sin ninguna letra. Murió tras una caída y el arreglo vale más que el reloj.
A mí me gustó bastante, fue el primero que tuve que remonte manual y no me acuerdo de la variación que tenía pero no era COSC ;-) . Lo llevé a ajustar tras un rodaje y se quedó en unos límites aceptables. Por cierto el vendedor de esa página muy correcto.
 
Gracias. ya hace tiempo que lo ojeo y cada vez me gusta mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie