• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

WUS (Watchuseek) y otros

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Alguien frecuenta el foro en inglés WUS o algún otro? Sería un dato importante saber qué relojes son los más valorados en otros sitios, si las marcas que aquí están muy valoradas allí también, o por el contrario si allí veneran otras marcas que aquí han pasado sin pena ni gloria.
 
Yo frecuento los foros de Sinn y Fortis de WUS...hay más información de estos que aquí...Creo que el subforo temático de Pliots tira mucho
 
Por aqui otro :D

Bueno.. alli por marcas(por mensajes e hilos escritos) el rey es Casio jejejje,seguido de Omega,breitling,DOXA,japos...luego mas o menos iguales estan Sinn, Oris,Tag, Rolex...etc etc...
Luego de foros de grupo,estan los de divers,rusos,pilots,chinos etc... a
 
Rolex es también omnipotente allí?
 
Es una del monton,los puse por orden,DOXA casi le dobla en participacion...
Alli los reyes son CASIO,OMEGA y BREITLING.;-)
 
Efectivamente, en WUS Casio es el rey, seguido de Omega. Rolex no es lo que es aquí, está en la media.
 
Igual, Rolex se valora mucho en la calle, entre entendidos y principiantes, es un signo de status en cierta forma. Vaya, que es un reloj mediatico, lo mismo en Miami (donde vivo) que en Houston (donde vivi).

pd: hablo solo de USA, no se en otros lares...

Saludos a todos.
 
Igual, Rolex se valora mucho en la calle, entre entendidos y principiantes, es un signo de status en cierta forma. Vaya, que es un reloj mediatico, lo mismo en Miami (donde vivo) que en Houston (donde vivi).

pd: hablo solo de USA, no se en otros lares...

Saludos a todos.



Sip, lo has explicado very well :ok::
 
Cada foro tiene una orientacion diferente en donde participan personas con intereses y gustos diferentes. Las personas que coinciden en gustos suelen participar en lugares comunes. Esto que parece de pergrullo parece que a veces no esta muy claro.

Yo, que estoy muy malito, me meto en todos lados.

En WUS es asi.

En TZ, Rolex es la unica marca que tiene doble foro (para modernos y vintage) por ejemplo.

En cambio en The Purists, marcas que en otros foros son testimoniales como PP o Lange, alli tienen una gran relevancia.

Luego estan los foros tematicos por marcas. Amen de los foros no anglosajones que los hay a patadas y cada uno con sus caracteristicas propias.

No hay regla general.

Saludos,
 
  • #10
Yo con mi búsqueda para el Sub me metí y lo sigo haciendo con bastante frecuencia en rolexforums.com, como su nombre indica.... pero también hay subforos de Omega, Breitling....
 
  • #11
Efectivamente, en WUS Casio es el rey, seguido de Omega. Rolex no es lo que es aquí, está en la media.

Qué curioso lo de casio. Es como Seiko aquí? Me refiero a la gama baja, con precios bajos y buena calidad
 
  • #12
Puede ser,aqui en la calle se "valora"aunque esta mal aplicado el concepto ,mas a Lotus que es lo mas que se ve:D.

En USA todo es distino,alli tienen buena publicidad y mas aceptacion entre la gente,por ejemplo breitling.
De hecho la cantidad de celebrities y famosillos que usan esa marca es mucho mas numerosa que el resto.

Aunque WUS no es todo yankie,en general es de habla anglosajona,es mas creo que el foro no es americano sino europeo...pero ahi no llego::Dbt::

En timezone Rolex sí tiene un gran papel.
:)
 
Última edición:
  • #13
Si Doxa es allí una religión
 
  • #14
Yo también entro en WUS, el el foro de compra venta porque soy masoca. El de Doxa y divers son los que más me gustan.... y ahora miro los rusos que tampoco está mal.
Pero los gustos son similares a los de aquí, EMHO. Aquí somos legión que tenemos no uno si no muchos casio, en mi caso G-shock, pero muchos no lo dicen. Somos engominaos.

Aquí nos falta alguien que venda Doxa.... yo creo que a como está el dólar alguien podría hacer negocio...

un saludo.
 
  • #15
Rolex es también omnipotente allí?
Tiene pinta de que en algún momento hubo algún tipo de "separación" y mucha gente del subforo Rolex se fue a RolexForums, y por eso ese subforo ahora está poco concurrido.
 
  • #16
Me gustaría entrar a otros foros de relojes de habla inglesa pero mi nivel del idioma no me da para entender tantos tecnicismos, aunque supongo que serán palabras que saldrán mucho y al final terminaré más o menos comprendiéndolas
 
  • #17
WuS es el foro n1 del mundo. No es yanqui, ni para yanquis, sino de habla inglesa. Participa el mundo entero, aunque la participación americana lógicamente gana.

Casio, Omega, Breitling, Doxa, son lo más para el mundo (y aquí no veo yo que entren ni precios, ni gamas ni nada de eso, solo gustos y cariño por una marca). Rolex una mas y nada mas.

Algunos decidieron crear un foro para adoración de una marca cuando se dieron cuenta que el planeta tierra reflejado en los foros de WuS, no consideraba esa marca como nada del otro mundo (por lo menos en cariño y gustos).

Un foro en donde una persona puede tener una colección suiza impresionante junto a una de casios, y sentirse tan orgulloso tanto de una como de otra.

Saludos
 
Última edición:
  • #19
La gente frecuenta ambos;-) asi que no veo el porque de ser uno el 1º o el 2º,y mas,si son en ingles los dos principalmente.No veo ninguno primero que el otro,lo unico que si creo el sistema de WUS,que es como el nuestro:D lo hace mas practico,facil de usar y mas atractivo,el de TZ es algo engorroso,triste y cansa.

La estetica y sistema del nuestro(RE) o el de WUS le dan 10 vueltas al de TZ.....::dnz::

Por supuesto,el precio de las marcas de sus subforos no tiene nada que ver con ser mejor o peor,ni el foro en si,somos nosotros quienes los hacemos grandes,o no;-)
Saludos
 
Última edición:
  • #20
Será con permiso de Time Zone, ¿no? ::Dbt:: Saludos

Acabo de entrar al foro de Time Zone. Se puede cambiar la visualización? A algo más parecido a éste foro ( o a algo más normal). Lo digo porque se ve algo caótico. No conocía ese foro. ¿Es el que tiene mayor número de usuarios activos?
 
  • #21
WuS es el foro n1 del mundo. No es yanqui, ni para yanquis, sino de habla inglesa. Participa el mundo entero, aunque la participación americana lógicamente gana.

Casio, Omega, Breitling, Doxa, son lo más para el mundo (y aquí no veo yo que entren ni precios, ni gamas ni nada de eso, solo gustos y cariño por una marca). Rolex una mas y nada mas.

Algunos decidieron crear un foro para adoración de una marca cuando se dieron cuenta que el planeta tierra reflejado en los foros de WuS, no consideraba esa marca como nada del otro mundo (por lo menos en cariño y gustos).

Un foro en donde una persona puede tener una colección suiza impresionante junto a una de casios, y sentirse tan orgulloso tanto de una como de otra.

Saludos

Esto puede traer mucha cola :D
 
  • #22
Suelo entrar en ambos,y creo que lo que diferencia entre esos foros y RE es que hay más variedad de marcas y modelos en ser presentados. Por lo demás,también hay hilos repetidos o temas recurrentes,aunque un poco menos que aquí.
Interesante ver la sección de revisiones donde aparecen relojes de cualquier nivel de precio y por supuesto también cuarzos.No es necesario presentar un reloj de alto valor para que una revisión sea comentada y apreciada.
Me dá la impresión que aquí somos un poquito más estrechos...mentalmente.

Saludos
 
  • #23
Yo de foros no se mucho, pero a determinados niveles en EEUU Rolex,IWC y Tag Heuer se ven mucho. En G.B. también vi bastante Omega.
Habrá millones que maten por Casio o Seiko, pero en determinados círculos no los ves.
 
  • #24
Seiko tambien se valora mucho aqui, en USA. Al igual que Timex, que es bastante malilla, sin ofender a nadie. Pero Casio, en las gamas bajas, es Rey.
 
  • #25
WuS es el foro n1 del mundo. No es yanqui, ni para yanquis, sino de habla inglesa. Participa el mundo entero, aunque la participación americana lógicamente gana.

Casio, Omega, Breitling, Doxa, son lo más para el mundo (y aquí no veo yo que entren ni precios, ni gamas ni nada de eso, solo gustos y cariño por una marca). Rolex una mas y nada mas.

Algunos decidieron crear un foro para adoración de una marca cuando se dieron cuenta que el planeta tierra reflejado en los foros de WuS, no consideraba esa marca como nada del otro mundo (por lo menos en cariño y gustos).

Un foro en donde una persona puede tener una colección suiza impresionante junto a una de casios, y sentirse tan orgulloso tanto de una como de otra.

Saludos
"Un foro en donde una persona puede tener una colección suiza impresionante junto a una de casios, y sentirse tan orgulloso tanto de una como de otra."
Eso denota madurez de los que participan en ese foro, a veces veo muchsa soberbia por otros foros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie