• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

watchuseek compra venta

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo_b

marcelo_b

Milpostista
Sin verificar
Alguna experiencia que me puedan comentar sobre el foro de compra venta de Watchuseek?.
Las ventas son totalmente privadas entre comprador y vendedor o existe algún mecanismo del foro que permita resolver posibles problemas?
Saludos
 
Las ventas son totalmente privadas entre comprador y vendedor, no existen mecanismos del foro que permitan resolver posibles problemas.

La regla fundamental para te protegeres es "comprar el vendedor" (buy the seller).
 
Uy,uy,uy....
Y sera muy serio, pero una tercera persona, independiente si es posible, bajo mi punto de vista, pienso que es fundamental. Y sera muy serio, pero a mis años confio en la humanidad pero no en los seres humanos.
 
Uy,uy,uy....
Y sera muy serio, pero una tercera persona, independiente si es posible, bajo mi punto de vista, pienso que es fundamental. Y sera muy serio, pero a mis años confio en la humanidad pero no en los seres humanos.

Las únicas compras seguras son aquellas que haces a la gente que conoces o compras en tienda físicas. Cualquier otro tipo de compras conllevan unos riesgos, que se pueden querer asumir o no.

Hay que tener en cuenta que esa intermediación supone una responsabilidad y no se puede pretender que la gente asuma una responsabilidad así, sin más. Una persona que asume esa resposabilidad se llama compraventa y se lucra con ello (nada malo, las responsabilidades se pagan) porque no es colaborar en el mantenimiento, como se hace en el foro, sino asumir unas responsabilidades en una operación de compraventa que pueden ser de mucho dinero.

Yo desde luego no me haría responsable de ninguna transacción sin un seguro de responsabilidad civil que cubriera los posibles riesgos. En toda operación de compraventa la resposabilidad es siempre cosa de comprador y vendedor.
 
Última edición:
Amen Suso y cada dia esta mas complicado el patio...creo que solo un reducido grupo de amigos seran los lógicos compradores y vendedores de relojes de este foro, lo cual me parece perfecto ;-)

Un abrazo :) :)
 
Bien dicho eso de "comprar al vendedor". Por lo tanto,tendré que dejarlo pasar nomás.
Gracias por el consejo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie