• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

WATCHGECKO: Código de Octubre + permanente (HASTA DOMINGO 23.10.16 a las 23:59)

Estado
Hilo cerrado
iVAMP

iVAMP

Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes/noches compañer@s,

Como a muchos nos gusta los productos que ofrece esta página (www.watchgecko.com), veo relevante informar de la promoción para este fin de semana.

Por un lado, el código para este fin de semana: OCT15

Por otra parte, un cófigo permanente que he encontrado en Youtube: cgwatchfam

Ambos se pueden usar a la vez:yhoo::.

Un saludo y disfrutad de esas amadas compras por impulso.
 
Última edición:
Gracias!

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
 
¿Como se hace para poder aplicar los dos descuentos a la vez? Gracias por el aporte
 
Gracias por la noticia

enviado desde la TZ3c
 
Mil millones de gracias compañero,

justo acababa de comentar en otro hilo que había roto el armis del Invicta, así que ya tiene recambio! :yhoo::
 
Agradecido compañero , muy interesante.
 
Buena aportación. De agradecer.

No conocía la web, pero tiene una pinta estupenda...
 
Gracias por la informacion. Suelo comprar sus productos en Ebay , y allí no creo que funcionen estos descuentos , o si ?

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #10
Bueno saberlo, voy a echar un vistazo. Gracias :ok::
 
Última edición:
  • #11
Muchas gracias por avisar, por ejemplo yo no conocia esa web y estoy buscando relojes asi que...


podriamos hacer un hilo con listado entre todos de sitios para comprar relojes o acesorios y cuando queramos comprar ya tener en claro donde

saludos
 
  • #12
Hay una tipo minimalista que me hace ojitos
 
  • #13
Muchas gracias por el aporte. Lástima que no tengan en stock la milanesa que me gusta.
 
  • #14
Muchas gracias compi, se agradece a ver que encontramos

Enviado desde mi SM-G9280 mediante Tapatalk
 
  • #15
muchas gracias
 
  • #16
Pues yo ya he hecho uso del descuento ;-). Lo que no he sabido es como hacer uso de los dos descuentos simultáneamente...

Muchas gracias por la información!
 
  • #17
Gracias por el aviso. Pantalones nuevos.
Pero los códigos solo funcionan o uno o el otro. Los dos no he podido.

Saludos.
 
  • #18
Muchas gracias compañero
 
  • #19
Muchas gracias por avisar, por ejemplo yo no conocia esa web y estoy buscando relojes asi que...


podriamos hacer un hilo con listado entre todos de sitios para comprar relojes o acesorios y cuando queramos comprar ya tener en claro donde

saludos
Me parece una idea fantastics!
 
  • #20
A ver si podéis ayudarme con una duda, hay milanesas que se ve clara la medida del ancho, 20, 22, etc, pero algunas vienen como 20+22. Qué significa eso? me interesa una para un ancho de 22mm y es en esa medida. Gracias.
 
  • #21
He comprobado que, en parte, tenéis razón con simultanear los códigos.

Digo en parte, porque acepta ambos. Primero se introduce uno y, tras validar y borrar el primero, se puede introducir el segundo. Sin embargo, el último introducido anula el anterior código promocional.

A modo de resumen y tras realizar una simulación:

-OCT15: Descuento del 15% este fin de semana
-cgwatchfam: Descuento permanente del 10%

Según vuestra CRI aprovecharéis uno u otro. Mil disculpas por mi parte por haber señalado incorrectamente la combinación de estos códigos.

Un saludo compañer@s.
 
  • #22
¡Gracias por el aviso compañero! Un abrazo :ok::
 
  • #23
Joder que noche mas tonta fijate, me tropiezo, caigo sobre el teclado, le doy a noseque y 5 correas vienen para casa....
 
  • #24
Y creo que este codigo tambien funciona :
WATCHUSEEK
Segun los compañeros del foro WATCHUSEEK

Sent from my SM-N910F using Tapatalk
 
  • #25
Y creo que este codigo tambien funciona :
WATCHUSEEK
Segun los compañeros del foro WATCHUSEEK

Sent from my SM-N910F using Tapatalk


Efectivamente, compañero Scufutz, funciona. Se trata de un descuento del 10%.

Gracias por la aportación. Ahora tenemos dos descuentos permanentes (cgwatchfam y WATCHUSEEK) aparte del código periódico del 15% que Watchgecko saca de vez en cuando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie