• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watchetton Mix 2011.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Watcheton Mix 2011.

Hola, amigos. Dadle al play...



lostimage.jpg


lostimage.jpg


swiss ;-)
 
Última edición:
Buenas tardes swiss made !!!! ¿Un café?

gracias por este hilo... como siempre, hay muuuuuucha calidad...
 
mataria por un Heuer vintage :drool::drool::drool:, y si me le trae esa chiquilla mejor :D
 
Que bonito es ese jodio reloj!......Un abrazo JR!
 
Esa no es la que sale en la firma del forero de los 20 000 posts? El de los rolex?::Dbt::
Memoria para lo que interesa :flirt: jajajajja
 
mataria por un Heuer vintage :drool::drool::drool:, y si me le trae esa chiquilla mejor :D

Si no eran fakes, en Valladolid vi a un ejecutivo trajeado con un Submariner en la Plaza Zorrilla, un hombre de negocios de unos 50 años con un Officine Panerai de 40 mm en el Centro Comercial Las Francesas :nea:y a un señor en sus primeros años de jubilación con un GMT-II que paseaba por la Calle Miguel Iscar en dirección a la Plaza de España. Aparte de eso, mucho reloj digital de colores fluorescentes.
 
Yo soy como mi hijo, que no quiere ser BATMAN, el quiere ser BARMAN....:D
 
  • #11
"(...) ella nunca ha'fregao ni conoce la cosina (...)" ¡¡¡ dioooossss que grande !!! :D:D
 
  • #12
Me quedo con la gatita.
 
  • #13
Que canción... En fin de todo hay en la viña. El Heuer es un bellezón y sin que sirva de precedente me gusta más que la gatita, que las mujeres así raras...luego arañan..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie