• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watches on the beach.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Aprovechando q ya controlo un poquito más el tema fotografico....;-) ...(el tamaño por lo menos).....os pongo fotos de algunos de mis relojes en el medio para el q fueron concebidos....es decir,la playa y el mar.........:D
Espero q os gusten.......;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a tod@s......:cool1:
 
Falta una....no se pq no ha entrado a la primera....

lostimage.jpg
 
Muy, pero que muy, requetebonitos...
Enhorabuena por los relojes y por las fotos....
 
Gracias compañero.........
 
Cómo impone ese Steelfish!

Por cierto, ¿dónde le hiciste la foto al Seiko para tener esa luz a las 23:35h? :D ;-)
 
La del naranjito es muy fea. Al menos podías haberle cambiado la fecha, no que está a la mitad :D:D:D

En serio, el tamaño en esta ocasión si importa :D:D:D
 
Tantas veces hemos hablado tu y yo del tamaño.........jejejeje......del tamaño de las fotos...eh?.....no vaya a haber algún mal pensado!....Un abrazo Antonio!
 
Me encantan todos, pero ese monster naranjita lo veo espectacular. Enhorabuena por los relojes y por las fotos.
 
Me gustan

Buenas fotos. Curiosamente el único que toca la arena es el Monster ¿por qué será?. :D :D ;-)

Saludetes.
 
  • #10
En otras fotos el Pam se da lo q se dice un baño de arena...sumergiéndose casi entero.....jeejejeje
 
  • #11
preciosas fotos Miguel, esto es de otro nivel, me encantan.

No soy fan de Bre pero en esa foto se ve espectacular;-)

Un abrazo
 
  • #13
Pues créeme compañero......el Steelfish (y otros muchos modelos de Breitling) es espectacular.......Un abrazo!
 
  • #14
Aprovechando q ya controlo un poquito más el tema fotografico....;-) ...(el tamaño por lo menos).....os pongo fotos de algunos de mis relojes en el medio para el q fueron concebidos....es decir,la playa y el mar.........:D
Espero q os gusten.......;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a tod@s......:cool1:
wonderfoul, fantastic watches congratuletions.perdona por mi ingles ,por cierto y el mosnster porque no lo has incluido en las fotos, te vi ayer asomado en tu ventana viendo nuesta cofradia, como te gusta ver lo bueno gracias por vernos
 
  • #15
8o 8o 8o 8o 8o 8o. Que bonito ese superocean. Felicidades!!
 
  • #16
Pronto nos vamos convirtiendo a Breitling....jejejejje.....dicen q el tmpo quita y da la razón y a Breitling parece q se la está dando...no?....jejejeje....Saludos!
 
  • #17
Ojo con ese butanito a ver si de enterrarlo te lo olvidas ;-) .
 
  • #18
No creo......ese es ya un imprescindible en la familia.....jejejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie