• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watches of Switzerland

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
7866.jpg



Watches of Switzerland




Tienda más grande de Europa dedicada exclusivamente a venta de relojes de alta gama se inaugurará en Londres a finales de este mes.

Ubicada en la prestigiosa Regent Street, "Watches of Swizerland" tiene una superficie de 17.000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas.

Dispondra ademas de un taller de restauracion, un servicio de consulta y valoracion de relojes, y una sala VIP para consultas o encargos.

Diseñado por la agencia de Nueva York Callison, la tienda está llena de toques distintivos, que la hacen un lugar especial.

Se podran encontrar marcas como Patek Philippe, Parmigiani, Rolex, Roger Dubuis, Jaeger-LeCoultre, Breitling, Tag Heuer, Audemars Piguet, Panerai, Piaget, Mont Blanc, Cartier, IWC, Vacheron Constantin y A. Lange & Söhne.

Tambien se podran encontrar marcas britanicas de lujo como Burberry, la Libertad y Mappin & Webb.

Fuente:Luxury Yacht Charter | Superyachts for Sale | Super yachts.com
 
Última edición:
No hay valor a ir y pedir un armis para un seiko stargate :laughing1:
 
Metal dramático....???.......que llora el metal8o8o,o se queja....o vaya usted a saber...:D:D:D
 
O por preguntar por la zona Casio.

Debe ser durísimo entrar en esa tienda con pasta. Echas el día entero:laughing1:
 
O por preguntar por la zona Casio.

Debe ser durísimo entrar en esa tienda con pasta. Echas el día entero:laughing1:

O 5 minutos, depende de lo que cazes :D


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues me pasaré a dejarles todo lleno de babas :dribble:
 
Lo que es raro es llamarlo "Watches of Switzerland" sabiendo de antemano que te vas a dedicar también a marcas británicas o alemanas ::Dbt::
 
la foto del escaparate de la derecha es un steinhart?? :D
 
Bueno, es un establecimiento fundado en 1924. Tal vez en sus inicios se dedicaban principalmente a los suizos, que, por otro lado, en esa época serían los que acaparasen la mejor fama.
PD: Se me ha olvidado citar, pero respondía al comentario de Cascarilleiro...
 
Última edición:
  • #10
Nuestro paraíso existe!!!
 
  • #11
¿Se podrá entrar con vaqueros y camiseta? Si no, no voy.
 
  • #12
Tienen Breitling y Tag y no hay Omega?
 
  • #13
Esperemos que no resulté un ambiente demasiado 'intimidante'. Si es de buen rollito hay que añadir un más a cada visita a Londres. Lo que se vaya a hacer más un día para la tienda :-P
 
  • #15
Paso de largo...me quedo con nuestro FcV ;-)
 
  • #16
¿Se podrá entrar con vaqueros y camiseta? Si no, no voy.

¡Claro hombre! Te iba a decir que basta con que lleves reloj, pero probablemente ni siquiera eso les importe, siempre que lleves la Amex Centurion:laughing1:
 
  • #17

Archivos adjuntos

  • IMG_20140608_085235_zps665c6af6.jpg
    IMG_20140608_085235_zps665c6af6.jpg
    25 KB · Visitas: 4
Última edición:
  • #18
Mira que eres rápido, juan...
 
  • #19
El metal "dramático" me ha dejado fuera de juego... En 17.000m2 caben muuuchos relojes. Cuánto pagará de seguro esta gente? :laughing1:
 
  • #20
tienda para llevar un buen babero
 
  • #21
Muy bonito el garito, pero siendo Londres no se sí sacaríamos los descuentos que nos suelen hacer nuestros relojeros o los precios de los mercantes. Estupenda para mirar, pero igual para comprar, mejor otras opciones.

Eso si, seguro que tienen unos modelos exclusivos al alcance de pocos establecimientos.

Como decía, ideal para "cotillear" pero no se sí tan ideal para comprar.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
En su momento tuvieron una línea propia, paralela a los Seamaster de Omega o los Seastar de Tissot, salvando todas las distancias: los Seafarer, con caja compressor de Piquerez

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No sé si seguirán conservando las buenas costumbres, pero no eran malos relojes y eran razonablemente económicos.
 
  • #23
Tiene buena pinta, sera de parada obligada despues de saludar al Big Ben.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #24
No hay huevos, para fletar un vuelo charter, entre compañer@s del foro y nos vamos para london...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #25
Presenta un presupuesto "razonable" y ya veras si hay candidatos, saludos boy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie