• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watches gmt

  • Iniciador del hilo joseangel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseangel

joseangel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes a todos, conoceis alguno de vosotros esta tienda www.watchesgmt.com, si habeis comprado en ella o conoceis de alguien. La he visto en chrono 24 y no tiene mala pinta, y sobre todo los precios son bastante interesantes. Gracias y un saludo.
 
seriedad total,buena gente ,puedes confiar en ellos
 
Hola joseangel, de confianza 100%! Yo conozco a las personas encargadas de WWW.WATCHESGMT.COM, como te digo, no tendras ningún tipo de problema. Tienen unas buenas piezas y en un MUY BUEN estado.

Un saludo
 
Otro que los conoce. Muy buenos en lo suyo y de toda confianza (por lo menos para mi). Totalmente recomendables.
 
Gracias chicos, la verdad es que esta tarde he estado hablando con ellos y la verdad es que me han creado una muy buena impresion. Ya os contare.
 
Totalmente recomendables. Si no recuerdo mal, antes se llamaban Relojes Bcn.
 
Totalmente recomendables. Si no recuerdo mal, antes se llamaban Relojes Bcn.
no, ahora emprendieron un nuevo rumbo los socios, y el que lo hacia bien, dejo relojes bcn y ahora tiene esta web y funciona muy bien. yo les he comprado varias cosas y genial
 
Para mi recomendables, he tratado varias veces aunque al final no llegamos a un acuerdo, pero el trato fue correcto y amable
 
Total seriedad y confianza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie