• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

WatchAccuracy APP - mide desvío segundos/día

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Se trata de una aplicación par IOS que utilizando el micrófono del manos libres calcula el adelanto o atraso de un reloj. El solo busca el valor de bph y conforme a esto haciendo medias móviles hace un cálculo estimativo del desvío. Decir que con iphone 5 hay algunos problemas. Con mi ipad no he tenido problema en calcular el atraso o adelanto de mis relojes. Mi omega seamaster 1120 va +23 segs al día mientras que mi viejo JLC está en +6,3 s/día
663ee9bf5da5a297df0ac070cc371992_zpscb5253ff.jpg
60a9925fc093fa0fe089a4f027b4a9f9_zps55e97baf.jpg
La app cuesta algo menos de 6€ Un saludo

Edito: esta app tiene también un uso muy interesante. Si conocemos los bph de un determinado modelo, por ejemplo un Rolex DJ 1603 y sabemos que late a 19800 bhp podemos, ademas de por otros detalles, saber por este dato si es falso o no
 
Última edición:
Interesante!! Es cien por cien fiable los datos que te proporciona la app? Porque son 6 eurazos!
 
La precisión en un momento dado en un reloj es siempre una estimación. Cualquier relojero te dirá que depende de tu actividad etc.

Si la pregunta es si sirve para saber que tu reloj está mas o menos bien... Yo día que sí. Si en reposo no desfasa más de 30 segundos al día ya lo firmaba.
 
Gracias muy interesante.:ok:::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie