• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watch winder casero

  • Iniciador del hilo chetolito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chetolito

chetolito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, un ratito por las noches antes de cenar y listo :)
a3yzape6.jpg


Enviado desde el móvil, posiblemente desde el baño
 
Muy original, me parece realmente apetitoso.
 
Lo que daría por trincar eso aquí!!!!
 
Una semana me dura a mi un WW de esos
 
Lo que daría por trincar eso aquí!!!!

Pues a mi también después de unos buenos meses en otro continente, me llegó ayer una pequeña remesa de jabuguito del bueno y alguna que otra delicatessen :drool:.

Y que bueno que está todo :-P.
 
Pues a mi también después de unos buenos meses en otro continente, me llegó ayer una pequeña remesa de jabuguito del bueno y alguna que otra delicatessen :drool:.

Y que bueno que está todo :-P.

Yo me he traído jamón de jabugo, pero cortado en trozos (se pierde el encanto de ir cortando como en la foto)... aparte de lomo embuchado, chorizo de bellota, chorizo de Salamanca, queso de Arzua... lo necesario para sobrevivir! :)
 
No lo tengo muy claro con que quedarme,me como el jamón y luego me llevo a casa el reloj;-)
 
Jajaja, muy buena y suculenta idea.
Saludos.
 
  • #10
Es de usar y tirar
 
  • #11
vas a tener que renovarle pronto
 
  • #12
jajaja, buen remedio compañero¡¡
 
  • #13
Como nos gusta lo "güeno" jejeje
 
  • #14
Está un poco tísico ya... Pero salen buenas chullas todavía. A disfrutar.
 
  • #15
Yo no la voy con los watch winder, pero con uno como ese me prendo :drool:

Saludos
 
  • #16
Práctico, nutritivo y deliciosamente gastronómico.
Uno de los mejores descubrimientos nacionales :)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #17
Pues eso, un ratito por las noches antes de cenar y listo :)
a3yzape6.jpg


Enviado desde el móvil, posiblemente desde el baño

Parafraseando al personaje Pazos de la película "Airbag" (el actor Manuel Manquiña)

"Profesional... Mu' profesional"
 
  • #18
Así también cargaba yo mi reloj... Bribón!
 
  • #19
Muy buena compañero, y que pinta tiene... Me encanta ese Certina.
 
  • #20
Hombre barato no es, sobre todo los modelos negros que llevan 5 jotas, pero la verdad que se le saca bastante rendimiento a tu "watch winder" jejeje.
 
  • #21
Bueno me alegro que os guste el invento :-)
No os riais de como voy dejando el jamon que la verdad muy bien.cortado no está.
Para trabajar uso un gshock por eso los relojes guenos por la semana los uso al salir del trabajo y hay que darles caña para que no se paren.

Enviado desde el móvil, posiblemente desde el baño
 
  • #22
necesito watch winder Pata negra de ese modelo, UMMMMMMMMMMMMM
 
  • #23
Jejejejejeje, muy buenas idea!!! oye te ahorras corriente electrica tambien!!! son todo ventajas!!! aparte de echar un buen brazo...... si es que no se le puede sacar nada negativo a eso.... por cierto que hambre me esta entrando que casi es hora de comer!!!

Y pedazo de reloj!!

Saludos!!
 
  • #24
Anda, qué idea más estupenda. Haces ejercicio, alimentas a la prole y le das carga al reloj. Todo ventajas!!! :D
 
  • #25
Jajajaja. Muy bueno compañero!!

Yo me acabo de traer uno para negra de Huelva, regalo de mis padres....así que me aplicaré el cuento, eso si, tengo que cambiar el reloj de mano, porque si lo intento cortar con la izquierda podemos acabar en el hospital...... ;-)

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie