• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watch Winder - Analogico y biologico.

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoniolopez

Antoniolopez

Habitual
Sin verificar
Sistema un poco antiguo pero eficaz para dar cuerda al reloj.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Buenísimo, Esta bien esto de echarse unas risas.
 
Tiene musho arte....
 
Que buenos recuerdos has traido a mi mente cuando pasaba las tardes, al volver del cole, leyendo tebeos. Mis dos favoritos: estos y Mortadelo y Filemón.

Todo felicidad y ninguna responsabilidad, solo el cole....
 
Qué recuerdos... y 7 pesetas, ¡qué maravilla :clap:!
 
Si no recuerdo mal, el del automático era Don Pantuflo y ella Anacleta. Corregidme si me equivoco.
 
Última edición:
¡¡¡ Que bueno !!! Como ya han dicho otros compañeros y mas que lo dirán, ¡¡¡ Cuantos recuerdos !!!
 
Jejeje, hoy en día se le tirarían al cuello al pobre Escobar!!
 
Pues hombre, a mi gracia, la justita...

::Dbt::

::Dbt::
 
  • #10
Don Pantuflo Zapatilla y Botinez

Doña Jaimita Llobregat.
 
  • #11
Bueno, no podemos juzgar la historia desde el punto de vista actual.

La historia es la que es. Los chistes son los que eran.

La mayoría de las cosas que decíamos hace sólo 15 años nos convertirían ahora en unos marginados sociales.y no creo que estemos chiflados ninguno.
 
  • #13
Al ver el dibujo un montón de recuerdos me han venido a la cabeza. Eso que yo era más de Mortadelo y SúperLópez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie