• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

watch-winder

  • Iniciador del hilo pirata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pirata

pirata

Milpostista
Sin verificar
hola, estoy interesado en comprar un wact-winder para dos relojes, sabéis alguno de algún sitio físico en Madrid donde poder verlos y comprarlo, muchas gracias de antemano a todos.
 
Tienda física no conozca ninguna que tenga Wach-Winder pero el forero Antamo vende unos para dos relojes que van de cine.

Salu2.
 
muchas gracias carles, me ponder en contacto con el.
 
hola, estoy interesado en comprar un wact-winder para dos relojes, sabéis alguno de algún sitio físico en Madrid donde poder verlos y comprarlo, muchas gracias de antemano a todos.

Todo depende de lo que estés buscando, ya que actualmente existen muchas posibilidades, desde 50 € (chinos), y hasta ni se sabe cuanto.

Si estás en Madrid puedes pasarte por Unión Suiza (Vendrel joyeros), ellos son distribuidores de una muy buena marca Buben & Zörweg. Esta marca es de altísima calidad y al igual que los relojes con garantía internacional de 2 años. El cofre para 2 relojes va desde los 700 €. En esta línea de precios hay otras marcas como Scatola del Tempo, Underwodd, etc.

Si buscas algo mucho más económico seguro que en Ebay encontrarás opciones.
 
En Ruiz Revuelto. Puerta del Sol 11 - 28013. Tel. 91 521 61 49
Compre uno en diciembre precios desde 115 €. para 1 reloj. son buenos.
 
muchas gracias por la ayuda, me decantare por los mas económicos, la verdad es que la economía no esta para muchas florituras, gracias por el interés mostrado.
 
Vendedor de Ebay.

Hola a todos.

Yo he comprado un par de ellos, uno para dos relojes y otro para cuatro con programador eléctronico a "Rarullu", es el nombre de un vendedor de Ebay, si lo pones en el google te sale, de todos modos te paso un enlace:

lostimage.jpg



Tiene un montón de modelos..., él no lo dice, pero me imagino que son de procedencia china, de todos modos a mí me funcionan perfectamente despues de más de un año. Además es un vendedor de fiar.

Saludos.
 
muchisimas gracia a todos por la informacion, un saludo
 
En Ruiz Revuelto. Puerta del Sol 11 - 28013. Tel. 91 521 61 49
Compre uno en diciembre precios desde 115 €. para 1 reloj. son buenos.

Si y además son gente maja que te ayudará a elegir sin clavartela!
 
  • #10
gracias a todos.
 
  • #11
Y en Barcelona??Gracias!
hola, estoy interesado en comprar un wact-winder para dos relojes, sabéis alguno de algún sitio físico en Madrid donde poder verlos y comprarlo, muchas gracias de antemano a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie