• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watch tourism in Amsterdam ?

• Iniciador del hilo 4800s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues eso, que Dios mediante me paso el fin de año allí y aunque en otras ocasiones que he estado no he encontrado mucho interesante , lo mismo hay alguien que me sopla alguna direccion sugerente ( por favor con luz roja no gracias )

Un saludo

Watch Tourism in Amsterdam, consejos

La recomendación de rodaballo es esta, está un poco lejos del centro.

Amsterdam Watch Company
Hartenstraat 4
1016 CB Amsterdam
The Netherlands
phone: 0031 20 389 27 89

www.awco.nl
and official dealer from

www.klaauwwatches.nl
www.dornblueth.com

Además esto tomado de la extinta página Watch Tourism. Las visité pero no hay nada distinto a lo que puedes encontrar en Madrid o Barcelona:

From Centraal Station, just walk about a 1/4 mile down Damrak and you'll run right into Dam Square. The selction is generally pretty good and prices are comparable to those in France and Belgium, sometimes better. I always see lots of Rolex(of course), IWC, and Blancpain models, to name a few. Good luck and enjoy your trip.

Amsterdam Diamond Center and Rokin Jewellery

According to my experience the best places are aforementioned shops and one more down the road along Rokin st. They carry among others Franck Muller, AP etc. I could negotiate around 15% discount on Franck Muller and AP RO OS. Alas it was still too expensive ... All those places are right in center around Dam Square.

On or around Kalvertstraat, in the southern end of the street, and especially on one or two small streets between Kalvertstraat and Singel. I can't remember any names but I have seen Lange, Glashuette, Van Der Bauwede and so on in those boutiques. Generally, the Venice of the North is pretty mediocre in watch shop selections.

There are some shops near the Kalverstraat, for example Schaap & citroen who had a nice selection Patek Philippe and Jaeger lecoultre the last time I checked. In the Kalverstraat you will also find a small, old store named Elka. They have a very small collection of Jaeger lecoultre and they also have a few Ulysse Nardin watches. They are going out of business soon so you might be able to pick up a watch there waith a nice discount.

Also a little shop in the area of the University of Amsterdam, on the stop after the Dam (called Rokin). If you cross the bridge and head to the canal, you will be on the Oudezijds Voorburgwal. Just walk until you have to make a left turn to go back up the canal heading towards central station (the UvA student dining room would right in front of you). The shop is on the east end of the canal and has lots of vintage Rolex, 0megas, PP, VC, Jaeger Le Coultre, you name it. It is fun haggling for the price and you can find some really nice vintage pieces.

Kroon at the Damrak no.11.

Conocía yo un Coffe Shop que tenía un reloj chulísimo en la entrada, a ver si encuentro la dirección por algún sitio ... :D :D

Saludos y pásalo bien

.......Pero si voy con mis niños y los de mis amigos.!!!!!!!

era broma!, estuve en el viaje de novios....asi que no pude ni acercarme al escaparate :D :D :D :D ......

un saludo!

La recomendación de rodaballo es esta, está un poco lejos del centro.

Amsterdam Watch Company
Hartenstraat 4
1016 CB Amsterdam
The Netherlands
phone: 0031 20 389 27 89

lostimage.jpg

and official dealer from

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Además esto tomado de la extinta página Watch Tourism. Las visité pero no hay nada distinto a lo que puedes encontrar en Madrid o Barcelona:

From Centraal Station, just walk about a 1/4 mile down Damrak and you'll run right into Dam Square. The selction is generally pretty good and prices are comparable to those in France and Belgium, sometimes better. I always see lots of Rolex(of course), IWC, and Blancpain models, to name a few. Good luck and enjoy your trip.

De este me acuerdo, no creo que haya nada diferente a lo que puedas encontrar aquí (a no ser canvios de ultima hora)

El proximo año mejor suiza ;-)

Lo único relevante que se me ocurre es que te mires los mercadillos que ponen
(no me acuerdo del dia de la semana) junto a los canales, a veces se vé algún reloj usado interesante, y como es muy turistico el asunto y tienes de todo (me gustan especialemente los candados y cadenas para bici junto con las cizallas para cortarlos..), disimulas un poco. Pero realmente no es una ciudad interesante en este tema, o al menos a mi no me lo parece, lo que hay es lo mismo o menos que en Barcelona o en Madrid (excepto en diamantes), y es una ciudad poco propensa a ir de escaparates, con todo lo que tiene por ver sin fijarse en estos.
Saludos

En www.chrono24.com puedes encontrar varias direcciones e incluso ir mirando por si ves algo interesante.

Un saludo y que lo pases bien.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie