• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watch Site Barcelona, ¿Que tal?

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
groovemaster71

groovemaster71

Milpostista
Sin verificar
Hola, antes que nada si la pregunta no procede o no cumple algún reglamento pido disculpas y que el Sr. moderador la machaque! Simplemente saber si alguien ha comprado en esta tienda. Estoy interesado en uno de los relojes que tienen en venta y quisiera tener alguna opinion al respecto del servicio, trato y seriedad. ¿Están en el foro?
Muchas gracias. :bye:
 
Hola,

Conozco personalmente a Adolfo y sé que tiene un usuario registrado, así que es probable que lea esto (en horario laboral ¿eh?). No he hecho ninguna transacción con él, pero me consta que varios foreros sí y a satisfacción.

No está en el foro como mercante, si te refieres a eso, pero le conviene tratarte bien porque sabemos donde vive :flirt: (modo coña on ;-)).

Saludos



Hola, antes que nada si la pregunta no procede o no cumple algún reglamento pido disculpas y que el Sr. moderador la machaque! Simplemente saber si alguien ha comprado en esta tienda. Estoy interesado en uno de los relojes que tienen en venta y quisiera tener alguna opinion al respecto del servicio, trato y seriedad. ¿Están en el foro?
Muchas gracias. :bye:
 
Así me gusta jefe!! PRESIONA!!

jajajajaja
 
Gracias! Me quedo mas tranquilo :ok::
 
Si te refieres a la tienda de Muntaner/Diagonal creo que puedes tratar con ellos con total confianza, además son bastante amables y enrollados, vayas a comprar una Nato o un reloj de 4.000 Euros. Un ambiente de "botiguer" de los de antes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie