• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watch lim's (Vintage store)

  • Iniciador del hilo albert76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
albert76

albert76

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Alguien conoce este sitio. La verdad es que muestran unos vintage de escándalo. Los precios son ringgit malayos (MYR o MR) de Malasia, y al cambio no están nada mal.

http://watchlim.blogspot.com/

El blog pone que está activo desde enero de 2011.

Se te cae la baba con estos tres Omega, por ejemplo: Omega Dynamic (420 euros), Omega regulateur (700 euros) o Omega Dynamic Racing (490)



Albert.
 
Última edición:
la madre que pario al Regulateur 8o8o8o que CRI mas disparada :worshippy::worshippy::worshippy:
 
Tengo el dynamic y en vivo es una preciosidad pero ese racing! Abundo dic1 cita crisssssisssssss!!
 
Que pasada de pagina, yo espero que algun dia pueda tener este.
fm911_2.jpg
 
Última edición:
Madre mía que página....!!!!!:drool::drool::drool:
 
No sé..., he buscado en otros foros y no aparece ninguna mención a esta página. La verdad es que tienen preciosidades a muy buen precio.
 
El regulateur es un franken, es decir, un reloj de bolsillo adaptado a la muñeca.
 
Si alguien sabe algo de la pagina que lo diga... esperemos que sea de fiar..

Saludos a todos
 
Muchas gracias, ya esta agregada la pagina a favoritos, hay preciosidades :clap::clap::yhoo:::yhoo::
 
  • #10
He visto algunos Seikos con piezas no originales y obviamente no avisa. Si Ebay a veces merece poca confianza a muchos y tiene la opción del pago seguro, las devoluciones, emitir votos negativos, abrir disputas, o ver los votos negativos de otros yo aún me fiaría menos de éste vendedor que de primeras no tiene más referencia que su página y 3 fotos por modelo. No digo que no compraría en ningún caso o que seguro que sea un timo, sólo que hay muchas opciones mejores y más seguras de compra y sobre todo que en caso de comprar se revisen bien fotos y modelos, y también el tema de condiciones de pago, devoluciones, comentarios de otros compradores, etc,
 
  • #11
Gran descubriiento, agregado a favoritos
 
  • #12
Tiene algo que no me cuadra..::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie