• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

WARNING: Ultimas notícias de Pokemon

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Este texto es ORIGINAL del usuario PREMIERWORLD de ebay (pongo a 4Hz como testigo ;-) )

Ante mi pregunta "que ha pasado apañero"?:

Hi,
Yes, we got a shock too. We are inform by Singapore Ebay that our account will be restore, but have to be confirm by USA ebay when.



Ebay Singapur les ha dado el ok para volver, falta la respuesta de ebay USA.

Desde aquí, ánimo Poke! :D
 
Hola Gaspa yo le pregunte ayer a premierwolrd como es que no estaba registrado.
Y esta mañana he recibido un e-mail suyo en mi correo personal diciendome esto.

Hi,
We are not sure what is the problem too, we are still check with ebay.
And we will try to solve the problem asap.

Thanks
 
Yo tengo claro que su ausencia es una cosa temporal, si ha faltado a alguna norma reiteradamente le darán un toque y punto, no creo que ebay vaya dejar escapar los muchísimos euros que genera pokemon en comisiones y demás. En fin, cuanto antes vuelva mejor para todos.
 
Vaya por Dios, a ver si tenemos suerte y no tengo que enviar a mis ninja a ejercer una misión "diplómatica" a los USA.
 
Pokemonyu ya esta activo, pero solo tiene 9 relojes a la venta y su tienda clasificada por marcas ha desaparecido... Animo Poke!!! Ataque fuego!!!:D :D
 
Y Premierworld con 6 relojes... mu raro...:huh:
 
Parece que la crisis va a resolverse. Siempre recordaremos estas horas de angustia.
No he pegado ojo en toda la noche.

:-P :-P :-P
 
Aui esta el refugio de Pokemon.
lostimage.jpg
Un saludo.
 
  • #10
Me gustaría saber como haceis para encontrar ese tipo de paginas, sobre todo por la grafía :D :D
 
  • #11
Amigo SUEVO todos los Tokubetsunos tenemos el deber y la obligacion de hablar y escribir las lenguas orientales.Yo ahora mismo te estoy escribiendo desde un teclado Kanji.Un saludo.
 
  • #12
Nueve paginas de amarillos POKEMON HA RESUCITADO.
 
  • #13
Amigo SUEVO todos los Tokubetsunos tenemos el deber y la obligacion de hablar y escribir las lenguas orientales.Yo ahora mismo te estoy escribiendo desde un teclado Kanji.Un saludo.

Jijijiji. :D :D :D . Tu sel disípulo ejemplal. No espelal menos de Chema-san.
 
  • #14
Amigo SUEVO todos los Tokubetsunos tenemos el deber y la obligacion de hablar y escribir las lenguas orientales.Yo ahora mismo te estoy escribiendo desde un teclado Kanji.Un saludo.
Mi estal aplendiendo :D :D :D
 
  • #15
Parece que sus automatos de entrada de nuevos relojes quedaranse locos y intentaran colocar una avalanche de relojes, por eso fueran suspendidos.
Probablemente ahora pusieran algunos relojes apenas para marcar posición que estan de vuelta.
 
  • #16
Caguennnn toooooooooo, cogel glipe y peldelme estoooo !!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie