• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

WANTED decidido oris divers titan chronograph

  • Iniciador del hilo puebla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puebla

puebla

Forer@ Senior
Sin verificar
En busca de la siguiente victima :clap: .Estoy decidido a probar un Oris.Seguro quedara estupendo en mi muñeca.Espero no arrepentirme.Haber q os parece.

lostimage.jpg



Caja:Caja multipiezas titanio, escala minutos anillo superior
Esfera:Esfera negra estructura olas impresa
Correa/Pulsera:Brazalete multipieza titanio, cierre de seguridad desplegable con extensión
Dimensiones:44.00 mm, 1.732 pulgadas
Fondo caja:Titanio, atornillado, cristal mineral transparente
Dispositivos operativos:Corona atornillada seguridad titanio, pulsadores y válvula helio
Estanquidad:30 bar (300 m, 984 pies)

 
Ese modelo es lo mas antiguo de los crono-divers de Oris, y no tiene olas en su esfera.

Un modelo muy bonito, pero descatalogado hasta muchos años y por veces un poco dificil de conseguir(con suerte algun CO lo tiene en stock...no se...)
 
Pues ánimo, y espero que lo consigas...

Bonito es hasta rabiar.
 
lostimage.jpg




Este seria el modelo nuevo.Que no me disgusta por cierto.Pero opino q es mas bonito el antiguo.Haber lo q encuentro y decido comprar ya q paciencia no tengo mucha.Os mandare unas fotos del q se sume a la coleccion.
 
compañero hay ahora mismo uno en el foro de compraventa, ademas el antiguo como tu quieres :flirt:
saludos :)
 
Llevo un rato mirando en compra y venta y no lo doy encontrado.Me poodias decir la fecha o algo para poder encontrarlo.Muchisimas gracias :)
 
Coincido en que el autenticamente bonito es el antiguo.... suerte en la búsqueda!!
 
Mi cuñado tiene uno, y te aseguro que si lo compras no te arrepentirás. Otra cuestión es que lo encuentres, ya que está descatalogado.
 
  • #10
Depende de la muñeca que tengas esos 44mm se quedan pequeños.
 
  • #11
No está mal, eso si, espero que tengas una muñca bien grande, porque rpecisamente no se trata de una caja de cerillas
 
  • #12
Muchas gracias Millhouse ya lo encontre pero no se q pasa q no consigo responder.supongo sera por ser novato lo seguire intentando.Muchas gracias:ok::
 
  • #13
Z No puedes responder hasta que no tienes quince mensajes... Como ya los tienes,inténtalo ahora que verás como sí te da la opción: en e lnombre del forero pinchas y tienes la pestaña de enviar mensaje privado ...
 
  • #14
Aya voy.Muchas gracis.Ya os cuento:clap:
 
  • #15
Buena elección, aunque yo prefiero sin crono y 1000 m.
 
  • #16
Z No puedes responder hasta que no tienes quince mensajes... Como ya los tienes,inténtalo ahora que verás como sí te da la opción: en e lnombre del forero pinchas y tienes la pestaña de enviar mensaje privado ...
Eso es, en realidad por muchos mensajes que tengas no puedes responder a un anuncio de venta. Debes mandarle un privado al vendedor y para eso hacen falta 15 mensajes que ya tienes. Espero que lo consigas pero pruébalo primero aunque sea el nuevo modelo porque el bicho no es pequeño....
 
  • #17
Seguro que no te decepcionará.
Un saludo y a por él¡
 
  • #18
En mi opinión le voy más a uno sin crono por ser un diver y con las olas que se ve más bonito. Saludos
 
  • #19
Depende de la muñeca que tengas esos 44mm se quedan pequeños.

Correcto, ya que al tener una caja irregular los 44 son la base y disminuye bastante en el bisel. Yo tengo el 47 y es una maravilla.
 
  • #20
Pues escogiste un modelo perfecto para empezar en el mundo Oris.

Suerte.
 
  • #21
Fue mi primer automático y sigo enamorado de él; sencillamente espectacular...
te presento el mio:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #22
Muchas gracias a todos.Ya lo tengo en mi poder gracias a un estupendo forero y amigo ahora toca disfrutarlo.Pero cuando llegue a casa q de momento solo lo probo la mujer

lostimage.jpg
 
  • #23
Hombreeee, ENHORABUENA. Fotos, eh?? ;-)
 
  • #24
No soy capaz de ponerlas desde el teléfono . Pero cuando llegue las pondré
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie