• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wanna buy a watch?

  • Iniciador del hilo caspiroz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caspiroz

caspiroz

Forer@ Senior
Sin verificar
El subtítulo de la tienda reza: "Una de las tiendas de relojes antiguos más populares de America". Conocí la tienda hace más de 10 años, el negocio que en la actualidad cuenta con poco más de 20 años de historia, es relativamente moderno. Pero es verdad que en estas escasas dos décadas, han conseguido una sólida y prestigiosa reputación, sobre todo entre la élite artística y empresarial de California, que puede que sea la clientela más adinerada del mundo.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Hace alrededor de cinco años, les compré este precioso crono de Gallet para mi mujer. Me aproveché entonces de la muy favorable apreciación del euro frente al dólar.
lostimage.jpg

En aquel momento, pude comprobar el excelente servicio que ofrecen. Aprecié su solvencia, que no se queda únicamente en sus enormes conocimientos sobre relojes, también se las saben todas en cuanto a los posibles trucos para que sus envíos no sean "penalizados" por funcionarios con exceso de celo profesional.
Ya sé que muchos de vosotros después de visitar su tienda WBAW?, pensaréis que es carísima. Es cierto, pero no del todo: no siempre son caros (depende del cambio de la moneda) y no lo es para todas las marcas y modelos (en ocasiones se encuentran relojes más accesibles que en el mercado europeo).

Pero lo más interesante, como os he dicho más arriba, es su afamada clientela:
Jennifer Aniston, Orlando Bloom, Bono, Nicholas Cage, Alice Cooper, Cheryl Crow, Billy Crystal, Jamie Lee Curtis, Geena Davis, Rebecca Demornay, Danny DeVito, Cameron Diaz, Emilio Esteves, Jodi Foster, etc... podéis ver la larga lista en
lostlink.jpg
.

Me parece siempre una web interesante. Como digo, en ocasiones consulto esta tienda como si fuera la "Bolsa de Valores Relojeriles" en la sección de "Mercado de Futuros". Cotilleo dos o tres veces al año todo su stock, veo qué marca y modelo se aprecia o devalúa, cuál se pone de moda, etc. En definitiva, lo que sucede en WBAW? , sucederá tarde o temprano también por aquí. Es el mundo globalizado.

Un ejemplo: os aconsejo prestar una especial atención al potencial de apreciación a medio plazo del "valor Seiko Bullhead". En lo que va de año han vendido más de media docena a un valor superior a 750 dólares.
Por último, estoy seguro de que visitar físicamente la tienda, en la glamurosa Melrose Avenue, en lo mejor de Los Ángeles (veo que muchos foreros de RE hacen frecuentemente turismo relojeril, como lo llaman algunos) puede ser garantía de un rato agradable e instructivo.
 
Última edición:
magnifica tienda, tienen magníficos relojes vintage, y estoy de acuerdo, buscando se encuentran buenos precios también
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie