• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wall-E y Archimede

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Está increíble... me ha gustaooo!!
 
Precioso reloj y estupendas fotos de presentación, me ha encantado.
No lo había visto, gracias por compartir.
 
Muy chulo ese Archimede, normal que hasta al robot le guste, perfecto para el veranito.
Saludos.
 
Jajajaja, que puntazo de post y que original !! el reloj precioso.
 
UAUUU me han encantado, mira que hasta me han entrado más ganas de hacerme con el muñequito que con el archimede :D
 
En alguna foto parece que el muñeco mira de verdad el reloj.

Grande Wall-E
 
Muy chulos los dos...se sabe cual es el pvp del reloj?
 
EL reloj tiene un pase, pero el muñeco es espectacular, parece que está vivo...
 
  • #10
Wall E es espectacular... :)
 
  • #11
Buenísimas fotos! Me parecen especatculares las 5 primeras, hechas con mucha originalidad.

Saludos y gracias por el aporte
 
  • #12
Me ha encantado el reloj y el muñeco. ;-)
 
  • #13
Buenisiiimoo a ver si la idea se propaga tambien por los fotografos del foro!!!!
 
  • #14
:D:clap: Que forma mas curiosa, original y simpatica de hacer una presentación/review de un reloj. Me ha encantado. Gracias por compartir el enlace.:clap:
 
  • #15
Es muy bueno!!
 
  • #16
Realmente bien hecho el reportaje, el reloj nada mal, pero la escenificación ha estado más que curiosa. Es una idea fresca y nueva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie