• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El wakmann de la discordia, por fin esta aqui!

Estado
Hilo cerrado
T

trdan

Forer@ Senior
Sin verificar
hola queridos frikis!
como algunos saben tuve unos ligeros contratiempos a la hora de adquirir este reloj, del cual llevo mucho tiempo enamorado :drool: , pero su cotizacion me lo hacia imposible de adquirir de momento, pero siempre surge alguna oportunidad y aqui esta ... y con correa nueva...

PD: perdon por las fotos, pero es que sacarlas a estas horas... poca luz y tal...:whist::


lostimage.jpg
 
El que la sigue la consigue. Enhorabuena

El que la sigue la consigue. Enhorabuena



hola queridos frikis!
como algunos saben tuve unos ligeros contratiempos a la hora de adquirir este reloj, del cual llevo mucho tiempo enamorado :drool: , pero su cotizacion me lo hacia imposible de adquirir de momento, pero siempre surge alguna oportunidad y aqui esta ... y con correa nueva...

PD: perdon por las fotos, pero es que sacarlas a estas horas... poca luz y tal...:whist::


lostimage.jpg
 
A ver así las fotos, enhorabuena por el reloj.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
que pena que no se vea el color real del dial... porque queda perfecto con la correa. a ver si con el cambio de cristal queda casi perfecto..por cierto, sitios para cromar la caja? porque aqui he leido algunos pero no los recuerdo. y por ultimo, como podre arreglar los pequeños golpes que hay en el pulido radial de la parte superior para dejarlo todo perfecto? dificil no?
 
y la máquina?

:(
 
Una pena que no se pueda ver bien
 
que pena que no se vea el color real del dial... porque queda perfecto con la correa. a ver si con el cambio de cristal queda casi perfecto..por cierto, sitios para cromar la caja? porque aqui he leido algunos pero no los recuerdo. y por ultimo, como podre arreglar los pequeños golpes que hay en el pulido radial de la parte superior para dejarlo todo perfecto? dificil no?

Hola ,paisano:
Ante todo,enhorabuena por esa maravilla de reloj.
La caja está sin pulir,eso le da aun más valor al reloj,por lo que yo no la tocaría, ya que la terminacion en rayo de sol de la parte superior es imposible de reproducir si la pules y ya no será lo mismo.
Yo simplemente le cambiaría el plexi,eso si,buscando con calma uno idéntico al origina.

Saludos.
 
Hola ,paisano:
Ante todo,enhorabuena por esa maravilla de reloj.
La caja está sin pulir,eso le da aun más valor al reloj,por lo que yo no la tocaría, ya que la terminacion en rayo de sol de la parte superior es imposible de reproducir si la pules y ya no será lo mismo.
Yo simplemente le cambiaría el plexi,eso si,buscando con calma uno idéntico al origina.

Saludos.


que pasa edmont, como van esos carnavales?, pues no me referia a pulirlo, si no a levantarle el baño cromado, puesto que me gustaria mas adelante recromarlo, y cuando tuviera el metal base al descubierto , intentar arreglar ese pulido radial para despues cromarlo, la verdad que lo veo muy dificil, pero bueno....los de los laterales si que seran faciles de rellenar para su posterior cromado. en cuanto al plexi buscare uno lo mejor posible y a ver que pasa.. un saludo!
 
  • #10
que pasa edmont, como van esos carnavales?, pues no me referia a pulirlo, si no a levantarle el baño cromado, puesto que me gustaria mas adelante recromarlo, y cuando tuviera el metal base al descubierto , intentar arreglar ese pulido radial para despues cromarlo, la verdad que lo veo muy dificil, pero bueno....los de los laterales si que seran faciles de rellenar para su posterior cromado. en cuanto al plexi buscare uno lo mejor posible y a ver que pasa.. un saludo!

Chico,esa caja es muy parecida a la de mi Autavia y no creo que sea cromada sino de acero macizo pulida en espejo en los laterales y con pulido radial suprior.
Yo no la tocaría en absoluto y si lo hiciera simplemente puliría los laterales y la parte superior no la tocaba,pues es imposible que nadie la deje con la terminación original.Si te incomodan mucho los arañazos de la parte superior puedes intentar darle con un lapiz de fibra de vidrio siguiendo la dirección de ls rayas,pro te repito que yo no la tocaría.

De los Carnavales,poco te puedo decir,porque llegue ayer por la noche de un viaje de trabajo,de todas formas creo que la cosa ha estado bastante fastidiada por la climatología.

Saludos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie