• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wait, oh yes wait a minute mister postman ....

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Wait, oh yes wait a minute mister postman
Wait, wait mister postman ....

Mister postman look and see
You got a letter in your bag for me

lostimage.jpg


I been waiting such a long time

lostimage.jpg


Since I heard from that girl of mine....

lostimage.jpg


..He cambiado mi avatar,no sé si definitivamente,por la portada del 2º Lp de los cuatro genios de Liverpool,en el que incluyeron el ya clásico,y después mucho más,Mr Postman.
Esa ha sido mi canción del verano,que para mí empezó el dia 1 del corriente.
Si bien el mes de Septiembre debía estar relajado,ya que eso es lo que se supone que uno debe hacer en vacaciones,no os creais que ha sido así,al menos al principio.
Mail p'arriba,mail p'abajo con la gente de Stowa-seriedad germana ante todo- desde que el dia 7 de septiembre me dijeron que mi reloj,encargado hace meses estaba ya listo para ser enviado.
Que si dime el tracking de Fedex,que si no te lo mando por fedex porque encargaste correo normal,que si me equivoqué,que si mandame quince aurelios más pa que te lo mande por mensaka....
Al final tuvieron mucho lío,no pudieron enviarlo en la fecha prometida,y Fedex lo vino a entregar a casa un día después de habernos marchado una semanita a la playa. Murphy ,nunca nos abandones :-((
Hoy he vuelto,y con el coche cargadito de maletas,señora y perra,y antes de descargar en casa,me he acercado por la nave de Fedex -¿Porqué siempre están tan lejos? donde lo he recogido.
La foto es mala,con flash y casi ni se ve,pero prometo una review en breve.
Siempre digo lo mismo y nunca lo hago,entre otras cosas porque no consigo que las fotos me queden como a Santi,pero esta vez me apetece de veras,porque lo mismo éste es el primer Stowa Marine Original con eñe ;-) .Por cierto,es extremo izquierda,ya que viene con el número 11.

lostimage.jpg


Mañana lo estreno :D :D :D

Un saludo.
Javier.
 
Última edición:
Esconde eso esconde eso esconde esooooooooooooo!!!!!!!!!!! ;-)

Riviú al canto - ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!!!!!!! :) :) :)
 
Felicidades por tan acertada compra. Una preciosa pieza elegida con muy buen gusto. Que la disfrutes.
 
ENHORABUENA;-)
oHHH YEAHHH
YEAHHH
YEAHHHHHHHHHHHHHH8o 8o 8o 8o
AAHHHHHHHHH
OHHHHHHHH
UHHHHHHHH
YES YES YES.

ya esta.
 
Buffffff, precioso :-P Enhorabuena!

Qué bueno lo de acompañar el relato con Mr. Postman :D

Hala, al turrón, que queremos la riviú ;-)
 
Me encanta, enhorabuena!;-)

un saludo.
 
cuando te aburras de el ya sabes. aqui esta chuchi el que todo lo compra :D :D y despues vende:huh: :huh:
 
Felicidades compañero

Que lo rompas con salud. Je je es un decir ....
 
Felicitades por este reloj estupendo !
 
  • #10
Enhorabuena, muy bonito :cool1: :cool1: .
Espero más fotos con la review, si es posible del reloj puesto en la muñeca, a ver cómo queda. Después de la multicompra frustrada me quedé con las ganas, a ver si me animo de nuevo :-P
 
  • #11
Disfrútalo, no lo uses mucho, y cuando te canses de el ya sabes...;-)
 
  • #12
Enhorabuenaaaaaaaaaa, Javier.:):):) ¡ Que mal lo habrás pasado ! Ahora viene lo bueno. "Riviú" al canto, pero yaaaaaaaaaaaa, por favor.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #13
Enhorabuena! Curiosamente, hoy he reservado uno de los que irán a salir en Diciembre.
 
  • #14
Qué pedaso de guacho... algún día tendré uno :D

Tremendo, Javier. ¡¡Muy bien!! ;-)
 
  • #15
Y luego qué? Me lo venderás también a mi como hiciste con este? :D

lostimage.jpg



Saludos y disfrútalo!
 
  • #16
Enhorabuena Javier, muy bonito tu reloj, me gusta en verdad y los Beatles también :D:D:D.
Que lo disfrutes muchos años. Me gusta más la correa con la que llegó, pero las otras tambien son bonitas.
Tu avatar está de lujo, tengo esos discos de vinilo guardados por no tener un "Aparato especial" como dicen mis sobrinos, para escuchar esos clasicos modernos.
Saludos ;-)
 
  • #17
Enhorabuena espero que te guste y lo disfrutes un saludo
 
  • #18
Preciosa maquina si señor, disfrutala, y una maner muy original deanunciar tu nuevo juguete jejejejeje.
Saludos
 
  • #19
Felicidades, muy muy bonito.
 
  • #20
Pues muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #21
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #22
Felicidades por tu nuevo reloj, que lo disfrutes con salud, ya nos dirás tus primeras impresiones.
 
  • #23
Jarlllllllllll, peaso de reló.

Ese lo tengo que ver en persona. A ver cuando quedamos.

Por cierto, peaso tunel que estan haciendo a la puerta de tu casa. ;-) ;-) ;-)
 
  • #24
Precioso Javier!!!

Al principio de tu post me asustastes, pense, que raro escribe hoy Javier, le pasara algo? 8o ;-)


Enhorabuena!!!!
 
  • #25
How does it feel to be one of the beautiful people
Now that you know who you are
What do you want ot be and have you travelled very far
Far as the eye can see.
How does it feel to be one of the people
How often have you been there often enough to know
What did you see when you were there nothing that doesn’t show
Baby you’re a rich man
Baby you’re a rich man
Baby you’re a rich man too

Enhorabuena por el Stowa!!!

--Baby You're a Rich Man from Magical Mystery Tour (The Beatles)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie