• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vullcain vs Rolex

  • Iniciador del hilo enkana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enkana

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
Me gustaría saber que opinom os merece una y otra marca. Se pueden comparar ó son 2 divisiones distintas??

A mi me gusta el aviaddor cricket dual time

Saludos
 
Están a diferente nivel, pero ese reloj que comenta es una preciosidad.
 
Hombre,sus diseños son bastante diferentes,en lo que si se les puede comparar,es en que los dos son una magnifica manufactura,y que tienen una calidad y acabados espectaculares,bien es cierto que Vulcain es mas desconocida por el publico en general y que sus puntos de venta son escasos,pero son relojes realmente buenos y muy a tener en cuenta,con una historia a sus espaldas de mucho peso
En cuanto a lo de las divisiones,creo que pueden jugar en la misma(medio-alta)EMHO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie