• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vulcain vs Patek

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
El Vulcain se presentó en 2007 y el Patek recientemente, ¿qué os parece?, quizás sea nuestra próxima comparativa en MDT. Pero no os preocupéis que también bajaremos el listón, de hecho en el mdt 15 la hacemos con relojes mucho má asequibles.
 
Última edición:
PP. es PP. pero aquella serie limitada de V. me tenia prendado.en aquel momento estuve a punto de comprarlo.
desde luego,comparando los precios hay que pensarselo.
hasta el nº 15.....
 
PP. es PP. pero aquella serie limitada de V. me tenia prendado.en aquel momento estuve a punto de comprarlo.
desde luego,comparando los precios hay que pensarselo.
hasta el nº 15.....

A mí también me traumatizó la idea del Vulcain pero se trataba de una edición limitada a tan sólo 30 unidades. Por eso cuando ví el PP me quedé asombrado.
 
Patek sin duda ese mini rotor me esta poniendo loquito es mas doy vueltas de alegria igual que el, aunque
 
Patek sin duda ese mini rotor me esta poniendo loquito es mas doy vueltas de alegria igual que el, aunque he de reconocer que el vulcain es una maravilla y no hay que desprestigiar el diseño original
 
Patek sin duda ese mini rotor me esta poniendo loquito es mas doy vueltas de alegria igual que el, aunque he de reconocer que el vulcain es una maravilla y no hay que desprestigiar el diseño original

Me encanta el Vulcain con sus 42 mm, en contra de los 39,5 mm de PP, pero claro no me resultaría incómodo ser propietario del segundo teniendo en cuenta que un modelo antiguo en platino alcanzó en el año 2002 la escalofriante cifra de 6,6 millones de francos suizos.

Sin duda dos modelos de similar apariencia, pero PP es PP con todo lo que comporta.
 
Riva timed by HAMILTON GMT

Mucho mas asequible y con el mapa mundi en la esfera. No se poner la foto, pero viene en la página de HAMILTON WATCHES.
 
fantastico

yo tuve el patek en las manos en basilea, es sencillamente espectacular, yo he tenido un 5130 oro blanco, pero el nuevo se sale, de todas maneras es una opcion de futuro, este ano solo vendra uno a espana
el vulcain es bonito, posiblemente mas economico, pero el patek tiene ademas el valor anadido de su revalorizacion
 
yo tuve el patek en las manos en basilea, es sencillamente espectacular, yo he tenido un 5130 oro blanco, pero el nuevo se sale, de todas maneras es una opcion de futuro, este ano solo vendra uno a espana
el vulcain es bonito, posiblemente mas economico, pero el patek tiene ademas el valor anadido de su revalorizacion

Pues el que venga ¡que pena! no será para mi, ya me gustaría pero claro...

Estoy atrapado ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie