El Vulcain se presentó en 2007 y el Patek recientemente, ¿qué os parece?, quizás sea nuestra próxima comparativa en MDT. Pero no os preocupéis que también bajaremos el listón, de hecho en el mdt 15 la hacemos con relojes mucho má asequibles.
El Vulcain se presentó en 2007 y el Patek recientemente, ¿qué os parece?, quizás sea nuestra próxima comparativa en MDT. Pero no os preocupéis que también bajaremos el listón, de hecho en el mdt 15 la hacemos con relojes mucho má asequibles.
Última edición por mdt; 22/12/2011 a las 15:37
PP. es PP. pero aquella serie limitada de V. me tenia prendado.en aquel momento estuve a punto de comprarlo.
desde luego,comparando los precios hay que pensarselo.
hasta el nº 15.....
COMANDO CENTOLO
Patek sin duda ese mini rotor me esta poniendo loquito es mas doy vueltas de alegria igual que el, aunque
"ULTERIUS SEMPER"
Patek sin duda ese mini rotor me esta poniendo loquito es mas doy vueltas de alegria igual que el, aunque he de reconocer que el vulcain es una maravilla y no hay que desprestigiar el diseño original
"ULTERIUS SEMPER"
Me encanta el Vulcain con sus 42 mm, en contra de los 39,5 mm de PP, pero claro no me resultaría incómodo ser propietario del segundo teniendo en cuenta que un modelo antiguo en platino alcanzó en el año 2002 la escalofriante cifra de 6,6 millones de francos suizos.
Sin duda dos modelos de similar apariencia, pero PP es PP con todo lo que comporta.
Mucho mas asequible y con el mapa mundi en la esfera. No se poner la foto, pero viene en la página de HAMILTON WATCHES.
yo tuve el patek en las manos en basilea, es sencillamente espectacular, yo he tenido un 5130 oro blanco, pero el nuevo se sale, de todas maneras es una opcion de futuro, este ano solo vendra uno a espana
el vulcain es bonito, posiblemente mas economico, pero el patek tiene ademas el valor anadido de su revalorizacion