• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vulcain Heritage President.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Vulcain revisita su historia para volver a ofrecer en serie limitada su afamado modelo President, que ha sido el modelo que muchos presidentes de Estados Unidos han llevado en su muñeca.

Calibre manufactura de remonte manual Vulcain V-10, disponible en caja de acero u oro rosa, y con la opción de pedir fondo ciego, y así mejorar el sonido de la alarma.

Info: Les Rhabilleurs:
lostlink.jpg


Sólo 500 ejemplares de cada tipo.

6520229235_e93f74cde9_b.jpg


6520229563_5bc6fb0b2c_b.jpg


6520228951_81882cc542_z.jpg
 
uffff, quien pillara uno:drool:
 
Sobrio, simples y poderoso.
 
Excelentes relojes...yo tengo éste (ya bastante "viejito" pero funciona a la perfección, incluida su alarma).

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Me parece un acierto total por parte de Vulcain .
Sobrio y elegante con su componente historica.:ok::
 
Espectaculares como siempre los vulcain
 
No me enseñes esto ahora que casi había conseguido olvidarlos::bash::::bash::
 
muy bonito y cuanto cuesta la joyita
 
Pues muy bonito. :ok::
Lo que no entiendo es que la "opción" sea el fondo ciego y venga de serie con un fondo visto. Si la función del reloj es la de despertador y ésta funciona mejor con fondo ciego, que venga así de serie ¿no?
 
  • #10
preciosos, muy sobrios y elegantes.
 
  • #11
El negro me gusta. Gracias pro el aporte
 
  • #12
la verdad es que el vulcain criket siempre me parecio precioso. y este me parece precioso.
un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie